martes, marzo 21, 2006

El ultimo orejon del tarro...

"Adios mundo cruel....metanse el portlet en el orto!!"

Ayy...ayy..ay... que vida la del programador java. Despues de mucho trabajar (no mucho en realidad) mi estimado cliente ha decidido volver todo atras y retomar el codigo cochino y mugriento que tan bien funciona.
No me siento ofendido en lo mas minimo, primero, porque me pagan una cantidad ridicula de dinero para hacer este "trabajo", y ademas porque como siempre digo y repito: "La inmensa mayoria de las cosas me importan 3 pelotas".
De todas formas, si hay algo que no tolero es que me hagan perder el tiempo (algo que NO TENGO). Asi que, para garantizar que en futuros proyectos mi escaso talento - si es que tengo alguno - no sea desperdiciado, acabo de modificar mis pretenciones salariales. Como diria un amigo.."A puto, puto y medio...".

No hay comentarios.: