lunes, marzo 20, 2006

Weekend Update - Avec Isabelle


Este si que fue un fin de semana entretenido. Por suerte la tenia de visita a "mon cheri ami Isabelle" que sigue paseando por Santiango. El viernes almorzamos juntos en el patio de comidas del centro, que dicho sea de paso, descartanto el sushi bar de Agustinas que es espectacular, el patio, es el unico lugar donde se puede comer algo decente - o al menos con gusto a algo - .
Arreglamos para el sabado y a eso de las 2 de la tarde Isa se vino para casa y nos fuimos a tomar solcito a la pile. Despues de un par de chapuzones en agua helada - ya no esta para la pile :/- volvimos al dpto y de ahi al Parque Arauco.
Despues de merodear por el parque, y ya de regreso a casa me encontre con esto en el estacionamiento del parque:

Maserati GT V8
Es una Maserati GT V8, de unos modicos 400CV y valor aproximado 60.000 euros. Saque solo una foto porque cuando me di vuelta para ir hacia el frente del auto me di cuenta que tenia 3 policias atras mio.
Ayer domingo fuimos con Isa a pasear por el centro, estuvimos en la plaza de armas, pasamos tambien por el museo de bellas artes y terminamos cenando en bellavista. No conocia mucho la zona pero nos gusto mucho a los dos. Es una especie de recoleta pero mas caro y mas trucho. De todas formas nos castigamos con un vino blanco y mariscos, que compartimos. Isa pidio una brochette de camarones, congrio y salmon (a la plancha) con arroz y yo fui por un plato de ostiones, camarones y calamar sobre un colchon de espinacas y arvejas. Excelente!!!. Nos quedamos como 3 horas y despues de un cafecito y heladito de chocolate emprendimos la vuelta.

Mañana martes llega Tracy desde Mendoza y el proximo fin de semana Ruth desde Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: