viernes, marzo 24, 2006

Manu Chao en Chile

Hoy a la noche me voy a ver a Manu Chao con Isabelle y Ruth. No se que planes tienen para el fin de semana pero estoy seguro que no me voy a aburrir.

"Una nueva visita internacional se suma a la agenda de conciertos del 2006: el líder de los disueltos Mano Negra, el franco-español Manu Chao comienza esta semana el capítulo latinoamericano de su gira “Tómbola Tour”, y Chile está incluido en la lista de los 18 países que visitará."

Buen Finde!. Hasta el lunes. Me despido con una fotito de Cute Overload.

Big wheel keep on turnin'

PROUD Hammie keep on burnin!
Rollin!
Rollin! (all right!)
Rollin on a rivah! [squeal in Tina Turner voice]

Tell me one more time!
Rollin!
Rollin!
Rollin on a rivah!

ooh-ah-doo-doo-doo ooh-doo-doo-doo ooh-doo doo doo
[trumpet section]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta cagado tus anécdotas del inglés... por cierto, por aca también iremos al concierto de Manu Chao en el zócalo de la Cd. de México, va a estar criminal, próxima reseña en la página

Germán dijo...

Gracias Robb, voy a dejar mi reseña tambien aqui el lunes (mi maldita laptop fallecio hace 2 semanas, exactamente un dia despues de vencida la garantia.) Ya me dare una vueltita tambien por la caja idiota. Salu2