lunes, mayo 08, 2006

Weekend Update - Shopping Malls

TV
Schumacher en Europa - Gran Premio de Nurburgring. Cuatro records de vuelta seguidos (vueltas 36,37,38,39) hizo el Schumy para ganarle a Alonso en la salida de los boxes. Palizota de Ferrari con un 1-3 (Schumacher/Mazza). McLata anuncio un nuevo contrato con sus auspiciantes: Matchbox, Buggy y Scalectric. Para la proxima temporada se espera que Meteoro y Pier Nodoyuna reemplazen a Juan Pablo Tramoya y Kimi Garconen, quienes fueron multados por "pasear en la pista".

Vai Schumy vai!!!

Test Drive Swatch Irony Special Edition Sergio Garcia.
Durante el fin de semana le hice el "test drive" a mi nuevo Swatch Irony. Despues de varios ajustes a la correa y una pila nueva, pude comprobar que la edicion especial del Irony es mucho mas comoda que la regular. El Irony comun tiene caja y malla de acero, la edicion especial es de aluminio por lo que la diferencia en peso es mas que notoria.
Mas lindo...
...y mas liviano

Deambulando por Santiago de Chile

Shopping Malls: Florida Center/Plaza Vespucio/Parque Arauco - De "rotetium" por Santiago me fui a visitar los shopping malls que me faltaban. Pase, el sabado, por Plaza Vespucio y Florida Center que estan uno al lado del otro en Vicuña Mckenna. El domingo fui al Parque Arauco, a escasas cuadras de mi dpto. Lo unico diferente que vi fue una peluqueria para niños que tiene PlayStations en cada puesto. Usan los juegos para hipnotizar a las pobres criaturas asi no lloran ni patalean. Muy buena idea.
Lo mejor del viaje fue la linea 5 del metro que a diferencia de las otras no va por un tunel sino por encima de un riel que permite ver todo Santiago.

"If you've seen a Shopping, you've seen a Mall."

Estacion del metro Mirador de la linea 5.

Otra vista de la Estacion del metro Mirador de la linea 5.

Compras
"Son de Mar", Manuel Vincent - Premio Alfaguara de Novela 1999 - 13400$ Chilenos = 26U$D = 78$ Argentinos. Despues de muchas vueltas consegui uno de los libros que me faltaba para completar la coleccion de Premios Alfaguara. Me queda uno solo pendiente -"Margarita esta linda la mar" de Sergio Ramirez-Premio Alfaguara de Novela 1998, que hace meses que no esta en las librerias y que talvez solo encuentre en la editorial original. El unico inconveniente: EL PRECIO. No se porque los libros son tan caros aca, es una barbaridad. Este mismo libro, de encontrarlo en Argentina, lo pagaria como mucho 35$, es decir, menos de la mitad.

Peliculas
V de Venganza. Mucho ruido pocas nueces. Fui a ver V de Venganza movido por todo el advertising que le hicieron..."de los creadores de Matrix". En definitiva la pelicula es bastante aburrida y las secuencias de accion no tienen nada de Matrix. No se las recomiendo, salvo que les guste escuchar a Hugo Weaving recitar pasajes de las obras de Shakespeare con una cuidadisima pronunciacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 COSAS 2....

1: ME VENDRIA MUY BIEN UN RELOSSS...NUEVO KE NO USES....JEJEJEJE.

2: MAS ALLA DE LAS 3 VUELTITAS DE MIERDA QUE PELO SHUMITO, SIGO DICIENDO QUE EL SR. BRIATTORE ESTA REGALANDO LAS CARRERAS DE ALONSO CON SU MAL MANEJO DE LAS ENTRADAS A PITS.....Y ES CIERTO!!!....NO ME VAS A DECIR KE CHUMITO SE CORRIO TODO ..POR KE NO TE LO CREO..!!!...Y NADA DE ANDAR BARDEANDO A PILOTOS DE LA TALLA DE KIMI.....CON MONTOYA LO KE KIERRAS ...PARA MI ESE ES UN MUERTO TOTAL...PERO CON KIMI NOOOO!!!!...OK????

Germán dijo...

1: Si claro.

2: Palizota y van 2. Kimi el año que viene termina en el TC2000 Finlandes.