lunes, mayo 29, 2006

Taller de PNL y Estrategias de Salud

Suzi Smith

Los dias viernes 26 y sabado 27 de mayo pasado, asistí al "Taller de PNL y Estrategias de Salud" dictado por Suzi Smith en el centro "Los Almendros", organizado por Gestor PNL. Tengo que decir que fue mi primer experiencia en un ambiente"practico" de PNL, ya que todo mi conocimiento proviene de los libros que lei sobre el tema.
Estuvo buenisimo y nunca habia estado con tanta gente como yo (eramos 70 personas). Se dan conversaciones muy raras cuando se encuentran varias personas que prefieren escuchar a hablar, que saben recibir criticas y que siempre buscan otras forma de abordar los problemas. Fue como estar entre monjes tibetanos..jejejeje.
Les tengo que agradecer a Alexandra, Juan, Anita y Monica la buena onda con que se prestaron para hacer los ejercicios conmigo.

No hay comentarios.: