miércoles, mayo 31, 2006

Aguante rata, loco!!!

Rata Blanca.....muy amigos mios

Ya llegue, despues de muchas vueltas estoy de nuevo en el banco. Sali a las 6 de la mañana de mi casa y despues de hacer el checkin en el aeropuerto y tomar un modico desayuno, me fui para la sala de embarque donde me quede tranquilamente leyendo "An artist of the floating world" de Kazuo Ishiguro.
A 10 minutos de embarcar, y para mi sorpresa, aparece Adrian Barilari (vocalista de Rata Blanca) y unos minutos despues Walter, el negro Sanchez, Hugo y un par de plomos. Ni lerdo ni perezoso, me le fui al humo al que tenia mas cerca, que en ese caso era Adrian. En el avion salude a Cristan Sanchez (bajista) y lo vi pasar a Water para el fondo.

Durante el viaje me diverti bastante con los jueguitos del avion, antes de despegar jugue un ratito al Elephant Memory que es como el Memotest, despues jugue al blackjack y mire un rato de King Kong en frances y una de Jim Carrey que estaba buena.

Despues de aterrizar y salvados ya los tramites de aduana, me fui a buscar mi valijta de Ferrari al primer piso. Ahi tuve oportunidad de saludar a Walter Giardino, que es tan grandote como yo. Debe medir facil 1,90 mts. Le dije que mañana le iba a hacer el aguante al teatro y él muy amablemente me dijo "Gracias, loco..". Despues me tome un taxi con el primer desagradable que encontre (los taxistas del aeropuerto de Santiago son todos desagradables, se hacen los simpaticos para pegar el viaje y a la hora de pagar no tienen cambio, te quieren cobrar los peajes, etc. Seguramente lo aprendieron de algun Argentino. Nosotros inventamos el "no tengo cambio" huevones!!)

El resto del post va dedicado a mi hermano:

"A que no sabes quien toca aca en Chile mañana y CASUALMENTE tomo el avion de air france conmigo? RATA BLANCAAAAAA!!!...A que no sabes quien los saludo a todos? Yoooooooooooooooo...lero lero...ñaña...ñaña...y vos noooo..lo salude a Walter y vos noooooooooo......jua jua juaaaaaa jua...y lo salude al petiso y al negro sanchez...y vos nooooooooo....ahhhh!!!..porque sos ñoño y yo noooo...lero...lero....lalalalalala...FUCK YOU GORDO GIL!! "

No hay comentarios.: