jueves, mayo 04, 2006

Fin de mes - Evaluacion de Objetivos! (Abril)

"Objetivos - Porque de otra forma estarias sentado tomando una cerveza de porqueria"

Auto-evaluacion de objetivos 2006-2007 (Abril)

Objetivos de Marzo: Personal cumplidos al 75%. Laboral cumplidos al 50%
Fallos: Gimnasio-Salud, Certificacion/Capacitacion, Salario/Remuneracion.

Personal:
  1. Indice de lectura: 18 libros leidos sobre 32 necesarios para igualar o superar el indice. Estoy 14 libros atrasado.
  2. Vacaciones: Viaje a Mendoza por 4 dias. Las vacaciones quedan para fin de año (4 semanas!). Estoy evaluando la posibilidad de viajar a Japon.
  3. Memorizacion: Hice la prueba de 120 objetos sin ningun error. La cantidad de tiempo que le dedico no es buena.
  4. PNL: Estoy a punto de terminar "Master en PNL". Es el ultimo libro, de aqui en mas todo el tiempo va dedicado a las pruebas practicas.
  5. Salud: Volvi a vicio.
Laboral:
  1. Abandonada la certificacion. No tener la laptop no es excusa, simplemente no me interesa lo suficiente por ahora como para dedicarle tanto tiempo.
  2. Abandonada la transicion. No estoy seguro de que sea lo que estoy buscando, necesito evaluar objetivamente esta opcion para ver si no esta influenciada por la mala experiencia actual.
  3. Trabajo: Igual que antes. La reunion confirmo mis temores, es solo dinero. No me entendieron o no me supe expresar correctamente.
  4. A pesar de los 6 meses de anticipacion que les di el tema esta agendado pero sigo sin respuesta y hoy se vencio el plazo que yo habia establecido.

No hay comentarios.: