miércoles, mayo 03, 2006

Weekend Update - Mendoza (Part 3)

Despues de horrorizarnos con lo que comian los gringos y de horrorizarlos con lo que nosotros tomabamos, nos fuimos todos a GEO (otra vez). Volvi como a las 6 de la mañana, me desperte al mediodia y sali sin mayores planes para el centro. A dos cuadras del Hostel me la encontre a Ana, una chica inglesa que vive en los EEUU y es estudiante de intercambio en una facultad en Valparaiso. Como ninguno tenia grandes planes nos fuimos a recorrer Mendoza, caminamos mucho, fuimos a las ferias de artesanos, paramos en la peatonal a charlar un rato mientras nos tomabamos un vinito (Lopez seleccion blanco que estaba de 10!). Nos pasamos el dia dando vueltas, compramos dulces, perfumes, probamos todo lo que nos ofrecian y finalmente fuimos a cenar. Volvimos al hostel pasada la medianoche y quedamos para almorzar el martes antes de emprender la vuelta.
Ana se fue a acostar y yo me fui al bar a charlar con los chicos. La charla se extendio mas de lo pensado y despues de unas coronas con limon (mi cerveza preferida) , a Nahuel se le dio por inventar tragos. Terminamos mas contentos que de costumbre y salimos todos a los tumbos "derechito", si se puede decir, a dormir. El martes al mediodia me reuni con Ana otra vez y fuimos a almorzar. Paseamos un poco, nos despedimos y sali para el aeropuerto.

On the road
Lo que mas me gusto del viaje: La ruta, salir con la mochila para cualquier lado con gente de distintos paises, con distintas culturas e idiomas. Hablar en español, ingles, frances, aleman, hebreo, escuchar tu propio idioma en boca de extranjeros, escuchar los acentos mejicanos, ecuatorianos, chilenos. Compartir experiencias, practicar idiomas..aprender.

Nature
Lo que mas me gusto de Mendoza: La naturaleza, las montañas, el aire limpio, el silencio del mediodia, las plazas cuidadas, las miles de opciones que ofrece: trekking, rafting, parapente, cabalgatas, chocolates, dulces, vinos.

Swatch Irony Crono Edicion Especial Sergio García
Cuando compre mi reloj en realidad queria este pero como estaba agotado compre uno parecido. De milagro, y mientras hacia tiempo para tomar el vuelo de LAN de regreso a Santiago, encontre justo lo que andaba buscando y a un precio muy bueno.

Shopping
Compras: Dulce de alcayota con nueces, dulce de pomelo rosado, dulce de uva moscatel y salsa agridulce (ciruela, durazno, mostaza y especias). 3 Libros: "Inteligencia Intuitiva"-Malcom Gladwell,"Abril Rojo"-Santiago Roncagliolo,"El curioso incidente del perro a medianoche"-Mark Haddon. Una piedra negra con forma de huevo, un cd de Nightwish "Highest Hopes-The Best of Nightwish"y un reloj Swatch Irony.

No hay comentarios.: