lunes, mayo 29, 2006

Vuelvo al barrio

"En dos patitas" - Credits www.cuteoverload.com

Estoy en Buenos Aires!!!...iujuuu. Llegue el domingo despues de un viajecito dificil, con un POQUITO de turbulencia. En fin, mi pieza como de costumbre fue invadida por Chuleta, mi hermano y mis viejos, quienes depositaron sus respectivas porquerias aprovechando mi ausencia. Reorganizando las cosas me di cuenta que ya no tengo lugar para mis libros. Voy a tener que hacer una reestructuracion mayor para poder poner un poco de orden.

Ahora estoy en la "pecera", completamente vacia, seremos 6 en total. La cantidad de gente que se fue o desaparecio es mortal. Volvimos a la empresita que eramos hace 2 años. Por suerte me pude reunir con los responsables y organizar mis cosas, en parte. Digo en parte porque no salio todo como queria. El final de mi maquina me tuve que encargar yo y aparentemente no me van a ayudar a pagar el arreglo con lo que tendre que gastar 800 U$D para reparar mi laptop. Lo lamentable de esto es que no la voy a usar para trabajar, ya que si le pasa algo nadie se hace responsable.

Con respecto a mi trabajo en Chile, por suerte, me quedan 3 semanitas mas para integrar unas cositas y despues ya estare de vuelta en Buenos Aires con nueva asignacion. Esperemos que esta sea un poquito mejor.

No hay comentarios.: