viernes, mayo 05, 2006

100 Things About Me! - Parte 1/5

Primera entrega de 100 cosas sobre German.

81- Fui al recital de Judas Priest en Buenos Aires y despues de mucho empujar llegue a estar a metros del escenario. En un momento Glenn Tipton me apunto con el dedo y me guiño el ojo. Menos mal que fue Glenn Tipton y no Rob Halford. Rob Halford es gay.

82- No tengo ataduras con nada ni con nadie. Si quisiera, podria desaparecer mañana y empezar una nueva vida en cualquier lugar y vivir tranquilamente sin la menor culpa o remordimiento. No conozco a nadie que pueda,quiera o sea capaz de hacer eso.

83- En el patio de mi casa en Punta Alta teniamos un molino. Estaba viejo, oxidado y no era muy lindo que digamos. Para que los perros no rompan las bolsas de basura, las poniamos cerca del molino y las sacabamos a la calle a la noche. Cuando era chico ODIABA sacar la basura porque le tenia terror al molino de mierda.

84- Cuando tenia 8 años se desato la guerra de malvinas que Argentina lucho con Inglaterra. Cuando mi viejo se fue a Malvinas me dijo "Sos el hombre de la casa ahora, cuida a tu mamá y a tu hermano". En ese momento lo primero que me vino a la cabeza fue...el puto molino!!!. (Despues mi viejo volvio y ya me olvide del dichoso molino)

85- Si me sentenciaran a muerte en mi ultima cena incluiria el tazon de leche con toddy y las galletitas de azucar negra y miel de mi abuela.

86- De chiquito jugaba al ajedrez. A fin de año hicimos un campeonato en la escuela y llegue a la final con mi amigo Ariel. Como siempre le ganaba, en el partido final, quise hacer una jugada super-especial y termine perdiendo la reina. Antes de tomar la reina Ariel me pregunto: "Pero..perdes la reina?" y yo le dije que si, que sabia lo que hacia. Ariel se paso 15 minutos tratando de descubrir una estrategia macabra que no existia.
A veces la gente confunde inteligencia con soberbia. Soy soberbiamente inteligente.

87- Una vez sali de una fiesta bastante borracho y me perdi. Sabia que vivia en la calle 25 de mayo, asi que camine hasta encontrarla. Camine mucho. Cuando me cansaba me sentaba en el cordon de la vereda, descanzaba un ratito y seguia. Tarde horas en llegar a casa. La disco estaba a 10 cuadras de mi casa. Esa fue la ultima vez que me perdi.

88- Cuando estaba trabajando en Brasil mis compañeros de trabajo me preguntaron si sabia tocar la guitarra, les dije que no porque soy "zurdo" (ademas no se tocar la guitarra). A todos les causo mucha gracia, yo no entendi porque. "Zurdo" en portugues quiere decir "sordo".

89- Cuando estaba de vacaciones en Brasil, tirado al lado de la pileta con mi laptop, uno de los empleados del hotel me pregunto si tenia "muita muller pelada" en mi computadora. Le dije que no, por las dudas. Despues entendi lo que queria. Sí tenia fotos de mujeres desnudas en la compu pero igual no se las iba a mostrar.

90- Una vez me fui a Mar del Plata tras una chica. La busque durante 2 dias, gaste mucha plata y camine kilometros. Cuando la encontre me di cuenta que era muy hermosa y muy estupida. La salude y me fui. Esa fue la ultima vez que fui a Mar del Plata.

91- Cuando estaba estudiando para rendir el First Certificate mi "teacher" me corrigio unas cosas de las cuales yo estaba seguro que estaban bien. No le dije nada. Aprobe el examen con grado "B". Mi "teacher" lo habia aprobado con grado "A". Una prueba de que el alumno supera al maestro y de que no siempre soy soberbio, a veces tengo razón.

92- Mi abuelo era un gran pescador. Un dia nos llevo a mi y a mi hermano a pescar pejereyes. Mi hermano le ensarto un anzuelo en la oreja. Mi abuelo tenia mucha paciencia.

93- Cuando era chico jugaba al basquet. Todo el mundo decia que tenia que jugar al basquet porque tenia 16 años y media 1,98 mts. Era malisimo. Un dia el entrenador me dijo que el domingo jugaba de titular, asi que les dije a mis viejos que me fueran a ver. Al final el domingo no jugue y me pase 2 horas sentado en la banca. Esa fue la ultima vez que jugue al basquet.

94- De los 7 pecados capitales, la soberbia y la gula son mis preferidos. Me acuso de pecar a diario de estos vicios morales. Mi record de gula fue comerme medio kilo de castañas de caju en una tarde. No tengo limite para la soberbia.

95- En Brasil, mi jefecito me invito a comer a un lugar que se llama "Nippon", que quiere decir Japon en japones y se pronuncia "nijó". Comi sushi hasta el cansancio y me volvi adicto. En Chile al sushi le dijen súchi y al sashimí...sachími. (Show se prenuncia Chóu y la pelicula "Crash" es Crach...cachai?)

96- Cuando era chico me gustaba ir a pescar, asi que mi viejo me llevaba, me dejaba y despues me iba a buscar. Tambien jugaba al ajedrez, asi que me llevaban, me dejaban y despues me iban a buscar. Participaba del club de ciencias, asi que me llevaban, me dejaban y despues me iban a buscar. Notan algún patron? Yo si.

97- "Se tu sarai solo, tu sarai tutto tuo", es una frase de Leonardo DaVinci que quiere decir "Si estas solo, sos todo tuyo". Lo que Leonardo queria decir es que si no tienes a nadie entonces no tienes distracciones y te puedes dedicar a aprender. Concuerdo con él.

98- "Muelitas" era mi gata. La encontre en el jardin de la escuela cuando regaba las plantas para una clase de "Ciencias Naturales". En esa epoca yo tenia 7 años y la llame "Muelitas" porque lo primero que hizo fue morderme (con las muelitas). Fue mi mascota y compañera de siestas durante 13 años. Era fea, gorda y no tenia 2 pelos del mismo color pero nunca me importo.

99- Un dia en el trabajo sono el telefono de mi jefe pero como estaba muy lejos en lugar de pararme y caminar me impulse con mi silla bien fuerte. Levante el tubo dije "Hola?" y en ese momento se trabaron las rueditas de la silla con la alfombra y me fui de cabeza al piso con telefono y todo. No me vio nadie. Me pegue un golpazo pero estuvo buenísimo.

100- Trabajando con un mejicano noté que tenia una letra muy prolija y redonda. Le pregunté si tenia hermanas mayores que él y me dijo si. Todos los hombres que tienen buena letra, ó son hijos unicos ó tienen hermanas mayores. Si no me creen hagan la prueba. Los hijos unicos reciben mayor atencion de sus madres y las hermanas mayores ayudan a sus hermanitos a dibujar palotes...como al mejicano. (* Se mas de esto que de mi trabajo)

6 comentarios:

Mel dijo...

Me encantó la primera parte! Esta divertidisima!.
Pero porque empieza por el 81?

Germán dijo...

Jajajaa...es que voy en orden de importancia. Estos son los ultimos 20. Tengo tanto que me parece que con 100 me quede corto.

Mel dijo...

Buena foto by the way!

Germán dijo...

Gracias. La saco un ex-amorcito fugaz que resulto ser buena fotografa. Creo que tenia una facinacion con el tatuaje porque no es la unica foto que tengo.

Anónimo dijo...

un psicologo a la derecha por favor!!!!!

Germán dijo...

Mongi..no sabes logearte? Que tengo que hacer, prohivir los comentarios anonimos?. Te va a llevar el bobero!!