miércoles, mayo 30, 2007

Sobre llovido, mojado (Patetico)

En la sala que nos asignaron en el Ministerio no hay calefaccion, por este motivo, la gente se amotino y dejo de concurrir. Tengo que admintir que tienen mucha razon porque con -3 grados (centrigados y bajo cero) de temperatura no se puede trabajar. El lunes a la mañana estuve un ratito solamente porque era tal el frio que tenia que se me congelaban los dedos.
El martes, me amotine y no fui, directamente me quede a trabajar en casa (fuck you!). Esa misma tarde se termino de amotinar el resto de la gente y zas!!, no fue nadie a trabajar. Hoy nos juntamos en un cafe enfrente del Ministerio (a trabajar!! - *insert verguenza here*) y mañana nuestra oficina sera el Segafreddo de Florida al 100 (mas vergonzoso todavia).

Y claro...a la tarde voy a la oficina a mi escritorio virtual...(con silla virtual, cajones virtuales y demas mobiliario virtual)

Que desastre, con razon nos va tan mal. Ni el estado, ni las empresas privadas dan pie con bola.

No hay comentarios.: