miércoles, mayo 16, 2007

El mundo es un buñuelo...pañuelo..pañuelo

Cuestion que me invitan a participar de una charla de Flex (para el Ministerio, o sea mi trabajo "namber chu") y yo digo "gueno!...a ver que onda, ya conozco el producto pero quiero hacer unas preguntitas".
Llegamos a la sala de conferencias - tarde - y el muchacho presentador comienza su charla. Todo bien. De golpe llega a una filmina donde muestra los proyectos que estan utilizando el producto y empieza "Bueno, lo esta usando XXX, YYY, ZZZ y recientemente PIPIPI"...y yo me quedo pensando "Puta madre, si YO TRABAJE EN ESOS PROYECTOS!!", lo miro al pibe como diciendo "De donde mierda te conozco? o como mierda sabes tanto? Quien te fue con el cuento?".

Resultado: El flaco es de Adobe (Macromedia) pero mi empresa (o sea mi trabajo "namber uan") es el partner oficial por estos pagos, asi que "medio" como que es de los mios.

Ya lo dije, el mundo de la informatica es un buñuelo....pañuelo, pañuelo.

No hay comentarios.: