viernes, mayo 11, 2007

El numero de serie es: F U C K - Y O U - O L D - M A N


Voy a la banco a dar mi clase, y a diferencia de los otros dias, llevaba mi laptop. Como la tenia que registrar fui al mostrador de entrada donde SIEMPRE la registro. Despues de 9 meses dando clases en el mismo lugar, calcule que ya me tenian - aunque sea "de vista", pero no..
El "muchacho" (de unos 70 años) encargado de registar las maquinas estaba charlando con sus amigos, como buen empleado publico, haciendo huevo mientras me lanzaba una mirada mala onda, como diciendo "que tipo hincha pelotas!!".

Yo: Para registrar la laptop...
Viejo: Nombre?
Yo: German Gomez
Viejo: ..eh?
Yo: GERMANNN GO-MEZ
Viejo: ..Hernan?
Yo: JJJJJERMANN
Viejo: Ahh.. DNI?
Yo: 23...
Viejo: Veinti?
Yo: TRESSSS...209
Viejo: Como?
Yo: DOSCIENTOSSSS NUEEEEVEEE

... otra vez lo mismo con mi DNI, empresa, motivo de la visita, plazo, etc. 20 minutos mas tarde.

Yo: El numero de serie es 2CA40..
Viejo: Para..para..para, dame la maquina a mi..dame, dame..
Yo: *aterrorizado le entrego mi maquina rogando que no se le caiga de las manos*
Viejo: *da vuelta la maquina y empieza a escribir el numero de serie*

...10 minutos, 15 minutos..y el señor seguia con el numero de serie. Por curiosidad, y temor, se me ocurre ver que estaba escribiendo. Venia bien, salvo que en lugar de escribir el numero de serie de la maquina (de 8 digitos) estaba escribiendo el numero de serie de Windows y Office!!!! (son como 20 digitos cada uno).

Esto, opppiamente, es culpa de la juventud, que en lugar de buscar trabajo hace cola para participar de Gran Hermano o Latin American Idol.

No hay comentarios.: