martes, mayo 08, 2007

Rally de Cordoba - Dia 2 (Parte 2)

Sigo con mi relato de la segunda parte del Rally. Despues de varias horas a la intemperie aparecieron los autitos. La multitud borracha gritaba con cada pasada mientras ingerian grandes cantidades de la bebida oficial del rally - Fernet con coca.

Los negros chupados no perdian oportunidad para gritar algo cada vez que pasaba un auto. Creo que el 99,9% de los presentes ni sabia quien estaba pasando, de hecho, creo que la mayoria ni sabia que estaba en el rally de Cordoba. Yo tambien le entre a la bebida oficial del rally y al cabo de pocas horas estaba adobado, adobado..gritando boludeces.

A eso de las 6 de la tarde se termino el rally y volvimos, despacitamente, hacia adonde habiamos dejado el auto. Cuatro kilometros mas tarde, encontramos el auto y salimos detras de la carabana, que para esa altura era de unos cuantos kilometros. Despues de una hora de transito a paso de hombre, salimos a la ruta y encaramos para el campo. Ni hablar del cansancio que teniamos, Javi manejaba y yo hacia como que hablaba pero en realidad estaba super-dormido. Milagrosamente llegamos al campo sin atropellar a nadie.

Despues de un duchita reparadora, para sacarnos la tonelada de barro que llevabamos encima, cenamos con Javi y su familia. De ahi, derecho a la cama, donde me desmaye hasta las 11 de la mañana del domingo.

Durante el rally tuve oportunidad de sacar unas fotitos. Al principio parecia facil pero despues me di cuenta de que los autos venian MUYYYY RAPIDO. Despues de varios intentos y varias fotos indescifrables, logre sacar UNA donde se ve todo el auto. Como no me daba maña para configurar la maquina en forma manual, opte por los videos que pueden ver aqui.

Asi termino mi primer experiencia en el rally. No se si lo volveria a hacer, en definitiva son muchas horas de espera solo para ver pasar un par de autos tan rapido que apenas si se los ve. Lo bueno de la experiencia es la previa, el fernet con coca, el asadito, embarrarse, trepar piedras, saltar alambrados y la emocion de ser atropellado por un auto de rally a 180km por hora en un camino de tierra. Buenisimo!!!

No hay comentarios.: