martes, mayo 15, 2007

From Fukuoka, con amor...Rufus-san

Siiii, llego la carta de Ruth que estaba esperando. Es la previa a mi viaje a Japon (en septiembre) y vino repleta de noticias e info para el viaje. Ya se que en Fukuoka tengo casa y comida garantizada por el tiempo que yo quiera, asi que eso es un tema menos :) Ahora tengo que averiguar por el "rail-pass", que es un ticket especial para andar en todos los trenes de Japon incluyendo el Shinkansen (tren bala Japones que va a sofochocientos kilometros por hora)

Instrucciones y muchos sitios para visitar..

Como pago por el hospedaje tengo que llevar: 1 mate, 1 kilo de yerba y 1 kilo de dulce de leche para la rubia. Tengo que aclarar que cuando estuvo en Argentina (y en Chile) Ruth se volvio adicta al dulce de leche y ahora sufre la abstinencia. Es lo que se llama, una dulcedelechedicta, o algo asi. Todavia faltan 3 meses pero YA ME QUIERO IR!!!. De momento sigo aprendiendo Japones (autodidacta por soberbia) y haciendo planes..

Estampillas "buena onda" de Evangelion...buenisimass

Aguantame unos meses mas rubia, ya falta poco...ya falta poco...

No hay comentarios.: