martes, mayo 08, 2007

Rally de Cordoba - Dia 2 (Parte 1)

Sigo con la segunda entrega de mi viaje a Cordoba. El sabado a las 7 de la mañana estabamos en camino al prime de San Agustin. Conseguimos un lugar para dejar el auto, cerca de donde creiamos que iban a pasar los autos. Como solo habiamos dormido una hora, y todavia faltaban como 8 horas para la carrera, nos tiramos a dormir en el auto.

Me desperte a eso de las 11 de la mañana. Seguia lloviendo y hacia un frio terrible. Javier, que se habia despertado un rato antes, habia salido a preguntar por el recorrido de los autos y volvio con malas noticias. Los autos no pasaban por donde estabamos nosotros, sino 2 kilometros mas adelante. Cargamos mi mochila con algo para tomar y compramos unas empanadas en el camino.

Empezamos a caminar y los 2 kilometros se volvieron como 4 porque no encontrabamos un lugar para ver bien la carrera. Despues de mucho buscar, caminando por el barro, saltando alambrados, pasando por abajo de arbustos y esquivando mierda de vaca, encontramos un buen lugar donde se podia ver una pequeña recta y un salto. Para nuestra suerte, tambien encontramos una fogata semi-apagada - que rapidamente volvimos a encender - para poder secarnos las medias y calentarnos las patas, que para eso momento ni las sentia.

Ahi esperamos unos 4 horas, mirando a la gente, escuchando la radio y tirando ramitas al fuego. La espera fue terrible. La lluvia no cedia, con la neblina no se veia nada y no habia mucho para hacer.
Despues de mucho esperar, empezaron a pasar los autos de seguridad, cada vez mas rapido, como probando la pista. En cada pasada le pedian a los borrachos que salgan del camino y que se mantengan detras del alambrado pero pocos les hacian caso.

La mayoria de la gente se llevo carne para hacer sus asaditos y a eso de las 12 eran miles las fogatitas que se veian a costado del camino.


Despues de mucho esperar...se largo la carrera..

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Muy bueno!!!

Algún día me gustaría ir...

Germán dijo...

Holo Lulet, te comento que lo mejor del rally fue el asadito que me morfe, el fernet con coca y los salamines que me traje (ya los hice cagar, me guarde uno pa' el fin de semana).