lunes, mayo 28, 2007

Cubicle-less

Hoy, por millonesima vez, me quede sin puesto de trabajo en la oficina. Como solo trabajo 20hs a la semana, y de esas 20hs me paso 8hs en un cliente, son pocos los dias que voy a la oficina (lunes, miercoles y viernes de 14hs a 18hs).
Cuando volvi de Chile fui a parar a una maquina la sala de arquitectura, de ahi me pasaron a la "pecera"(un sala grandota toda vidriada que parece una pecera), de ahi a otro lugar en la pecera y despues a la sala de capacitacion. En la sala de capacitacion, aprovechaban que mi maquina estaba cerca de los servidores para sacarle el monitor, mouse y demas. Hace 2 dias me "volvieron" a mandar a la pecera y hoy me encuentro con un muchachito sentado en mi maquina. Me cago en Satanas!!

Solución: Mande un mail increpando a medio mundo, haciendoles saber su alto grado de inutilidad en la gestion de recursos y su falta de respeto por un "viejito" como yo que ya lleva mas de 5 años en la empresa.....y me vine a casa a tomar mates.

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me pareció maravillosa tu solución.
Besos!!!

Germán dijo...

Chas gracias Lulet. Me auto-amotiné!!