jueves, agosto 31, 2006

Terminado el curso de Spring!!

Termineeeee!!!..Iujuu!, al fin. Estuvo muy bueno aunque me costo bastante, ayer me quede hasta las 2 y media de la madrugada haciendo la evaluacion. Yo pense que los iba a entretener un rato nada mas pero les resulto bastante dificil (incluso con las filminas de ayuda). Despues nos fuimos a almorzar (pague yo porque la empresa obviamente para esas cosas no existe). La verdad que me toco un grupo de gente muy bueno, participaron todos, bien predispuestos, interesados, preguntaron de todo, en resumen una muy buena experiencia.

Profecionalmente, lo que mas me enorgullece es el resultado de las encuestas de opinion de los participantes. Tuve mejores resultados que la persona que dio el curso hace 2 semanas, quien es considerado un gran guru de la informatica. (ES un gran guru pero el conocimiento solo no alcanza)
Dado el estado calimitoso de organizacion de la empresa, resulte "ganador" de otro curso (el exodo masivo de gente hacia otras empresas me dejo como unico adjudicatario a un curso que nadie puede dar....buenisimo). Ahora me toca dar SWT en un banco. Tengo 3 dias para aprender la tecnologia y despues voy al banco, 2 dias a la semana durante 4 horas. Posiblemente de otros cursos (jsp/servlets - patrones de diseño y arquitecturas j2ee) aunque no estoy seguro. Por un lado la capacitacion me gusta mucho y dar clases esta muy bueno, por el otro lado despues de tantos años en este area logre cierto "seniority" como para NO tener que dar cursos tan basicos como jsp/servlets. Obviamente eso ya no es mi problema, si la empresa me quiero utilizar para limpiar los pisos, yo lo hago. Eso si, voy a ser el barrendero mas caro del mundo pero bue......en fin (catarsis).

Espero poder ponerme al dia con el blog este fin de semana. Besotes a todos!

No hay comentarios.: