jueves, agosto 24, 2006

Semana de mierda...

Que semana de mierda, no tengo tiempo ni para mi piojoso blog. Esto de preparar un curso de un dia para el otro no es bueno. Lo peor de todo es que ayer perdi una hora en una charla de la gerencia sobre la situacion de la empresa.

Resumen de la charla:
- La empresa crecio el doble del promedio del mercado
- Somos una empresa lider
- El futuro es brillante
- Los proyectos manejados salieron el 100% bien, en los ultimos 20 meses.
- La gente que se fué era parte del unico proyecto que fracaso.
- bla.
- mas bla.
- Hay que seguir trabajando.
- Bla final.

Conclusion: No se lo creyo nadie. La empresa es la gente...y la gente? bien gracias. A la empresa le va bien.. y a mi como me va?. Una verguenza total, hay que amenazarlos de muerte para lograr algo o hacer como yo - plantear una propuesta efectiva y esperar 10 meses de boludeo para finalmente tener que amenazarlos de muerte.

Yo hubiera agregado a la presentacion unas filminas con lo siguiente:
- La moral del personal bajo 300%.
- La cantidad de personas que siguen buscando trabajo crecio.
- La cantidad de personas que participaron en proyectos que fallaron tambien crecio.
- Explicacion sobre porque no rajaron al tipo que denuncie.
- Explicacion sobre porque tardan 10 meses en decidir algo.
- La cantidad de gente que se fue y que no estaba en el famoso proyecto.

Verguenza, verguenza, verguenza, una charla destinada a motivar.....que motiva seguir llendo a las entrevistas de trabajo.

No hay comentarios.: