martes, agosto 15, 2006

Que desgracia no haber nacido gato!!

Lo que estoy leyendo: "Tokio Blues" de Haruki Murakami y "The Remains of the day" de Kazuo Ishiguro (si, si..se hizo una pelicula con Anthony Hopkins y Emma Thompson pero no la vi)

Sigo aca sentado frente a la maquina a altas horas de la noche del martes terminando de traducir unas filminas para presentar mañana. Se me cruzo por la cabeza que tal vez elegi mal la carrera, tendria que haber sido verdulero, o taxista o travesti...pero no en realidad me equivoque de vida. Tendria que haber nacido gato. No creo en eso de la reencarnacion pero si por caso llegara a ser cierto me gustaria reencarnar en gato para pasarme el dia totalmente al pedo, tirado al sol lamiendome una pata. Me gustaria ser gato de familia, eso de maullar y que le den a uno de comer esta de lujo. Tambien prefiero los sillones con almohadones para dormir aunque dormir al sol en el patio no esta nada mal...Ahh..soñar no cuesta nada,no?

Cosas que haria en este momento si fuera un gato

Nro 1 - Lamerme la panza hasta el cansancio.

Nro 2 - Dormir en una caja para ver que se siente.

Nro 3 - Hacerme el gracioso para que me den comida.

Nro 4 - Taparme hasta las orejas y dormir como un lirón.

No hay comentarios.: