viernes, agosto 11, 2006

Spring boy!

La version del curso que dimos fue en japones porque nadie entendio nada

Resulta que ahora soy un ¨Spring boy¨, hoy di un pedacito del curso de Spring que voy a tener que dar dentro de unas semanas. Segun mi punto de vista lo di bastante bien, Martin dijo que estaba un poco trabado. Ni idea.

Por otro lado, tuve que recurrir al ultimatum (como ya es costumbre) para liquidar el tema de mi viaje a EEUU. Hace 2 meses que estamos con esto y, hablando mal y pronto, el hecho de no saber que va a pasar me tiene las bolas por el piso. Para cortar por lo sano, decidi directamente no tomar el proyecto y seguir para adelante con otra cosa. Si no me dan la VISA..Fuck you!!..metanse su puto pais en el culo y que los ayude Magoya. Yo no puedo perder el tiempo con sus pendejadas.

Lo unico malo de esto es......y ahora que hago?

No hay comentarios.: