miércoles, agosto 09, 2006

Cosas que no puedo creer

"Infinite Dreams" - Iron Maiden

It can't be all coincidence
Too many things are evident
You tell me you're an unbeliever
Spiritualist? Well me I'm neither
But wouldn't you like to know
The truth
Of what's out there to have the proof
And find out just which side
You're on
Where would you end in Heaven or
In Hell?

1- Que ya estemos en agosto del 2007.
2- Que estando en agosto del 2007 me resulte los mismo que agosto del 2006, 2005 y 2004.
3- Lo mucho que ahorre y lo poco que puedo comprar con eso.
4- Que distintas deciciones me lleven al mismo lugar. Se que partiendo de premisas falsas se puede llegar a un resultado verdadero - eso lo vi en LOGICA en el primer año de la facultad - lo que no puedo creer es que todos los caminos me lleven a Roma.
5- La constante sensacion de deja vu. No es la experiencia ganada, no es coincidencia, no es el destino, es SIEMPRE LO MISMO!.
6- La cada vez mas ridicula esperanza de que hay algo mas.
7- El hecho de que para ser popular hay que ser mediocre (como Tinelli).
8- Que no entiendan que no existe la NO-comunicacion. El silencio es comunicacion.
9- Que confundan mi mutismo con estupidez. No estoy sordo, escucho perfectamente (escuchar no es lo mismo que oir. Cualquier ser vivo que tenga un organo que le permita percibir sonidos puede oir, escuchar implica entendimiento. Son muchos los que oyen y pocos los escuchan).
10- El tener que repetir la misma respuesta un millon de veces porque no se dan por entendidos.

No hay comentarios.: