domingo, agosto 20, 2006

T.E.G, empanadas...y violencia

(Anunciador de la pelea) "Are you ready to ruuuuummmmmbleee!!!!!!"
Noche de pelea, mis queridos amigos!!, ayer a la noche mi hermano y sus amigos se reunieron a comer unas empanadas y de paso jugar unos partidos de TEG (que termino siendo uno solo y eterno). Yo, para variar tenia el fin de semana arruinado gracias al curso de Spring que tengo que dictar esta semana y para el cual tengo que estudiar y preparar los laboratorios (divertidisimo). El sabado por la mañana termine el lab para el martes y durante el dia estudie un poquito. Cuando llegaron los chicos, obviamente, me anote para la partida ya que estaba re-podrido de la compu.
Todo empezo amistosamente saboreando unas empadas de contenido indescifrable, ya que el codigo que usa "El noble repulgue" es un poquito complicado. En realidad no es tan dificil, pero cuando uno tiene hambre es muy dificil sentarse a pensar si el repulgue es hacia la derecha o a hacia la izquierda o si tiene una marquita tal, etc.

Empanadas de gustos varios: Queso y cebolla, carne suave, carne picante, champignones y queso, humita, jamon y queso, y las nuevas "gourmet" (empanada fashion) con "kinotos de groenlandia, nuez moscada de las altas cumbres y barandas del cairo en suave salsa de ciruelas especialmente seleccionadas, saborizadas con tomillo silvestre del campo de los Martinez Araoz y Mitre" (una reverenda cagada).

Ante la duda, Sabrina e Irene optaron por una salida poco elegante y cortaron a la mitad las empanadas para estar seguras del contenido, matando asi, la pura escencia de la empanada. Es como estar viendo una pelicula y que alguien te cuente el final..ya no tiene gracia!!.

Criptex de el "El Noble Repulgue", solo para aquellos con IQ mayor a 160. ¨Indentifique su empanada y gane un premio novel en astrofisica!!¨. La complejidad temporal del algoritmo de cifrado de empanadas es NP-Hard (No Polinomialmente acotado, trivial para valores de N menor a 2 y de crecimiento exponencial para N mayor o igual a 3)

Despues de las empanadas vino el evento principal - La lucha por la conquista del mundo - y ahi se terminaron las amistades. A los 2 segundos de empezado el partido Sabrina habia perdido mas de la mitad de sus ejercitos, determinando "en condiciones normales" una derrota temprana. Pero, Oh Sorpresa!, en lugar de peder se dedico a explotar los lazos amorosos que tiene con mi hermano (despues de ya no se cuantos siglos de noviazgo) con frases como:

-"Gordito, no seas malo, no me ataques ahi..'
-"Mi amor? Me dejas este pais...yo despues te lo devuelvo"

Consecuencia: El gordito protegiendo a su chica se perdio de hacer unos paises faciles y los de afuera lo hicieron mierda!!. Juaa!!!..
Moraleja: Nunca juegues con tu novia al TEG.

Por suerte, el gordito no murio y se fue con la musica a otra parte, ademas de dejar de defender a su chica, que para ese entonces era la que mas fichas tenia. Emilio atacaba medio al azar y nadie sabia cual era su estrategia, Irene se ensaño conmigo y los mas comico es que mi objetivo era ¨destruir al jugador amarillo¨, o sea Irene!.

Campo de batalla.Yo con las fichitas de color rojo Maranello, Ferraristas a full, Emilio con las azul gay, Irene amarillo patito, Sabrina verde lechuga y Martin con las negro cabeza.

Despues de varias horas de juego, el ambiente estaba caldeado y no tardaron en llegar los insultos:

-"Gordo puto, te voy a sacar de ahi a las patadas!!!"
-"Emilio, no seas pendejo!, para que mierda me atacas a mi?"
-"Te sacas un 6 y te cago a golpes!"

Mientras tanto, yo seguia acumulando paises de a poquito y sin decir una palabra. El partido estaba dificil y tengo que aclarar que para jugar con Sabrina hay que tener una paciencia de monje tibetano drogado y en coma 5 con respirador artificial. Primero que nada, hay que avisarle cuando es su turno porque nunca se acuerda, despues se va al baño cuando la estan atacando. Ni hablar de las pausas para comer algo: "Quien quiere cafe? Ah cafe no hay..quien quiere té? Yo quiero torta, pero no se..alquien mas quiera torta? No hay mas torta, hay alfajores, quien quiere alfajores? Bueno yo ahora vengo, a quien le toca, a mi? Me toca a mi? Diganme asi pongo fichas, cuantas fichas tengo que poner?"...y asi cada 5 minutos. Sumado a esto tambien estan los ataques fallidos como "Alaska - Sahara" que estan en dos contientes distintos y probablemente ninguno de los paises sea de ella, pero....en fin.

Losers Nro 1: Emilio y mi hermano.

Despues de varias horas y obviamente beneficiado por la peleas ajenas, termine ganando mi tercer continente (oceania, europa y africa). A Irene le quedaban 2 paises pero la elimino mi hermano antes de que llegara yo por lo que tuve que seguir ganando paises hasta llegar a 40.
Finalmente a las 5 de la madrugada del domingo gané y dimos por terminado el dichoso partido entre insultos, discuciones y peleas de los ¨malos¨ perdedores. Les tome el pelo un rato y me retire victorioso a mis aposentos a dormir como un oso.

Losers Nro 2: Irene y Sabrina

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor (por eleccion propia) y muy cansado me levante hoy a seguir trabajando. No hice mucho y como veran (son las 2 de la madrugada del lunes) sigo aca con los malditos laboratorios del curso. Pero algo es algo...

Winner total, titan de los titanes, campeon mundial del mundo, world champion of the world, genio estratega, MBA en distribucion de fichitas de TEG, ganador moral indiscutido y consultor en TEG de Andersen Consulting.

No hay comentarios.: