viernes, octubre 20, 2006

Viernes pachorra total!!!

Que fiaca que tengo... (Pics credits to www.cuteoverload.com)

El viernes es el día mas pachorriento de toda la semana, no tengo ganas de hacer nada y generalmente cuando no tengo ganas de hacer nada, no hago nada. Aprovechando que es el único dia que no doy clases, me dedico a leer y enterarme de todas las cosas que pasaron en la semana, por ejemplo:
  1. Aparentemente hubo un partido de futbol que termino en violencia.
  2. Dicen que a Fidel Castro le quedan unos meses de vida....igual que a Evo Morales.
  3. EEUU amenaza a Corea del Norte por las pruebas nucleares.
  4. Jorgito Bush no puede pronunciar la palabra "nuclear".
  5. Irán amenaza a Israel, para no ser menos.
  6. Pyongyang (Norcorea) dice que le chupen bien un huevo.
  7. Pyongyang dice que no va a probar mas bombas atomicas pero que igual le chupen bien un huevo.
  8. El dirigente de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "El Pata" Medina, se puso nervioso por las preguntas de los periodistas y los sacó a empujones de su oficina.
  9. Horas mas tarde, Mirtha lo invito a comer a su programa.
  10. Tinelli hace un programa mediocre con 2$ y la gente lo mira.
Que suerte, no me perdi nada..

No hay comentarios.: