domingo, octubre 15, 2006

Day 3 - Jueves 12 (Montevideo)

Retrato de un Uruguayo tipico - mate en mano y termo bajo el brazo

A la mañana quedamos con Aramyees en ir a almorzar al puerto con su amigo venezolano, Abelardo, asi que me fui a caminar por lugares donde no habia estado y cerca de la una nos reunimos en el mercado.

La costa Uruguaya

Camine por todos lados y aunque no lo crean la cantidad de gente que vi en las plazas con sus mates y termos es impresionante. Policias tomando mate, taxistas, maestras y publico en general, una locura. Los Uruguayos son mas adictos al mate que los Argentinos...por mucho.

Rabas o calamar a la romana.

A la una, nos encontramos en la puerta del mercado y fuimos, guiados por Abelardo, a comer a un lugar que "supuestamente" era el mejor y mas barato. Terminamos al fondo del mercado en un sucucho que no prometia mucho pero que nos sorprendio con la calidad de la comida. Yo pedi unas rabas, Aramyees una paella y Abelardo unos mariscos con arroz. Los 3 platos por 140 pesos y excelentes.

Aramyees, Abelardo y yo en el Mercado del Puerto.

Despues de comer, salimos los 3 a la terminal de Buquebus a reservar nuestros pasajes. Aramyees salia en 30 minutos y creo que de milagro llego al hostel a buscar sus cosas. Yo saque pasaje para el sabado y Abelardo para el domingo.

Vista de la 18 de Julio desde una perspectiva linyerista.

No hay comentarios.: