lunes, octubre 23, 2006

Se fue Miguelito...snif..snif..

Chauuuu!!! (Chau Miguelito!!)

Termino el campeonato 2006 y no ganamos nada. Fernando Alonso se corono campeon por segunda vez consecutiva saliendo segundo. El campeonato de constructores se lo llevo Renault y Miguelito se despidio de la maxima categoria en un fin de semana para el olvido. Primero, fallo la bomba de combustible el sabado en la clasificacion y tuvo que salir desde la decima posicion. Despues de una remontada de 5 puestos se pincho la rueda cuando sobrepasaba a Fisichella y tuvo que volver a los boxes, quedando ultimo.

Miguelito desde el fondo como cabaret en quiebra (hechando putas!!)

Como Miguelito no se da por vencido ni aun vencido, remonto desde el ultimo lugar hasta llegar al cuarto puesto, venia en 2 ruedas y con la Ferrari mas roja que de costumbre (sacando la lenguita afuera como los perros). Asi y todo, no alcanzo y se murieron las esperanzas del 8vo campeonato.

Shit happens! - Me cago en Satanas, que mala leche, primero la bomba de combustible y ahora la cubierta.

La carrera la gano de punta a punta Felipe Massa con la otra Ferrari, le saco como 20 segundos al segundo y festejo como si hubiera ganado la loteria. Por tratarse del gran premio de su pais, Brasil, Felipe uso un antiflama con los colores de su bandera.

Felipinho demostro que con una Ferrari puede ganar hasta en pijama.

Ahora que se fue Miguelito queda la responsabilidad en Massa y Raikonnen. Massa demostro que con un buen auto puede ganar y Raikonnen demostro que puede terminar alguna carrera, de vez en cuando. Ayy...sin Miguelito estamos perdidos, quien podra ayudarnos?

El Chapulin Colorado, segundo piloto de Ferrari para el 2007. Eres lo maximo Chapulin!!

No hay comentarios.: