domingo, octubre 15, 2006

Day 4 - Viernes 13 (Montevideo)

El viernes a la mañana hubo recambio de huspedes en mi habitacion ya que Aramyees, Sandro y William habian salido con destino a Buenos Aires. En su lugar entraron 4 brasileros y un italiano. A los brasileros los habia conocido la noche anterior antes de salir. Haciendo uso de mi portugues basico me hice amigo de Paulo, Carol y Viviane. Al Italiano me lo cruze a la mañana antes de salir y aproveche para usar las frases que aprendi del discovery channel y la formula 1. Le dije lo triste que estaba por el abandono de Schumy en el gp de Japon (la maquina no a boluto funccionare, sonno muito dispiachuto, sonno tutti tiffosi de la Ferrari!!)

Igual que en Buenos Aires pero a caballo.

Despues me fui a merodear por ahi y cai en una libreria (que raro, yo!) que se llama Queselea donde me atendieron muy bien (si van a uruguay pasen por Queselea a ver el vitral y tomar un cafecito) . Ahi me compre un librito de Oe y otro de Milan Kundera (La insoportable levedad del ser) que ya reseñare.

Otra plaza de la que no me acuerdo. Todo muy bien cuidado y repleto de flores.

Despues volvi al hostel donde segui charlando con las chicas brasileras y el italiano. Descubrimos que en Napoles no hay milanesas a la Napolitana ni helado sabor Napolitano. Toda una desilusion.
Vitral de la libreria-cafe Queselea

Entre tanta charla arregle con otros brasileros para ir a ver una banda de heavy metal de chicas en un local de un amigo. Asi que salimos a la noche con unos cuantos vinos encima a ver rock. Despues de 140000 litros de vino, dos hamburguesas y otros 14000 litros de cerveza volvi al hostel, a los tumbos, a las 4 de la madrugada.

Uruguayo pescador - Media hora y nada...nada de nada..

No hay comentarios.: