martes, septiembre 12, 2006

Un dia en casa...

Jimmy Hendrix - Mascota oficial (Comiendo "lo que YO CREO que puede llegar a ser la comida del canario aunque a ciencia cierta no lo se.")

Ayer fui al trabajo y me la pase estornudando todo el santo dia, ademas me gaste un rollo de papel de cocina - yo solito!!- y varias servilletas de tanto sonarme la nariz. Hoy, cuando me levante me sentia peor asi que avise que no iba a ir a trabajar, cerre todo, apague la luz, me tome unas pastillas y dormi hasta las 3 de la tarde - cosa que me vino muy bien porque por lo menos por un par de horas pude dormir de corrido sin estornudar.

Despues de una "siestita" reparadora, me fui a la cocina a comer algo. Me habia olvidado que mi vieja me habia encargado darle de comer al canario mugriento que tienen por mascota (ver foto) y sabia que le habian dejado comida suficiente hasta hoy. Por mas que la busque no pude encontrar la comida del pajarraco - lo mas parecido que encontre fue una lata de jabon en polvo - asi que trate de engañarlo con un pedacito de manzana.
El plumifero me miro con cara de "Segui buscando, flaquito, con esto no hacemos nada...", asi que segui buscando. Encontre harina, yerba, cafe, azucar, té, etc, etc pero nada parecido a la comida del canario. En una de esas vi una bolsita que tenia aspecto sospechoso y contenido dudoso. Parecia alpiste con mijo con galletitas destrozadas o bizcochos molidos y otras cosas. Mejor que el jabon en polvo es, asi que le di de comer eso. A la fecha no tengo garantias de que sea la comida del canario, relleno para tortas, pan viejo o sobras de la navidad pasada pero el hecho es que al canario le gusto y se lo comio todo (despues encontre una lata con alpiste, mijo y demas yerbas "casualmente" debajo de esa bolsita).

No hay comentarios.: