domingo, septiembre 03, 2006

Disco, bossa, lectura, lluvia y mucho frio

No se si se habrán dado cuenta que me desquite por las 2 semanas que no pude leer nada y me despache 3 libritos al hilo. También aproveche para salir a caminar un poco, bien que me hacia falta. Salí relativamente temprano con el día indeciso, entre soleado y medio nublado pero definitivamente frio. Pare a tomar mi religioso café con leche con mediaslunas y termine de leer el librito de Sabato. Mientras pensaba cuantos locos de mierda como Castel debe haber en el mundo, escuche algo que me sonaba familiar pero no sabia bien que era. Con un poco mas de atención me di cuenta que era ¨Ring my bell¨ de Anita Ward en una versión Bossa Nova, ¨Que bueno!¨, dije y al café con leche le sume el disco de ¨Eldissa - What a difference...¨ (Disco n´Bossa).


# Stayin' Alive (originally by Bee Gees)
# Fame (originally by Irene Cara)
# Gimme! Gimme! Gimme! originally by ABBA)
# Ring My Bell (originally by Anita Ward)
# Funkytown (originally by Lipps Inc)
# That Night (originally by Lalo Schifrin)
# Can't Take My Eyes Off You (originally by Boys Town Gang)
# Cherish You (originally by Eldissa)
# Rock With You (originally by Michael Jackson)
# Could It Be Magic (originally by Donna Summer)
# Dream (originally by Eldissa)
# Fantasy (originally by Earth Wind & Fire)
# Go West (originally by Village People)
# What A Difference A Day Made (originally by Esther Philips)
# Sunshine (originally by Eldissa)

Despues pase por Falabella a hacer unas compras menos atractivas, pero no menos necesarias (medias, calzoncillos, una remera) . A la salida me esperaba la lluvia y un FRIO DE CAGARSE!!. Camine un par de cuadras y cuando vi que me estaba poniendo azul de frio me tome un taxi y pegue la vuelta. Mañana me espera la definicion de mi eterna pelea con la empresa para ver si me quedo o me voy - de una buena vez por todas.

No hay comentarios.: