martes, septiembre 19, 2006

Ayy...

Recien termine mi cuarta clase de SWT y pase verguenza por 45 minutos. Me cago en Satanas y las malditas filminas!!. Cada dia que pasa me chupa todo mas un huevo y eso no es bueno para nadie. Resulta que me habian dicho que el material estaba y que lo unico que tenia que hacer era dar el curso. "Perfecto", pense - pero despues me pongo a ver las filminas y veo que hacen referencia a un ejemplo del cual el codigo brilla por su ausencia. Mande 500 mails pidiendo ayuda y no logre nada, termine dando una clase de 4 horas con 7 filminas y 2 ejemplos hechos "on the fly". Obviamente los participantes estaban muy aburridos viendome luchar con un ejemplo que "deberia" saber pero que no podia hacerlo andar. Un espanto.

PS: Ayer me bañe con agua fria porque lo del calefón era serio y no se pudo solucionar. Me cague de frio y me quedaron los pelos duros porque no aguante tanto tiempo como para sacarme el shampoo y el desenredante.

No hay comentarios.: