lunes, septiembre 18, 2006

Fucking calefón!!!

Hace ya unos 4 dias que tenemos problemas con el maldito calefón (termotanque, calentador, modismos, modismos...). Segun mi hermano, en algun momento del jueves pasado, el calefón exploto y alguna cañeria se rompio porque estaba perdiendo agua "por toneladas". Mas tarde, viendo el asunto con mas detalle, nos dimos cuenta que no era "tan" malo como lo habia pronosticado mi hermano. Es verdad que pierde agua pero tampoco es un diluvio.
Hoy a la mañana, me encuentro con un papel pegado al vidrio de la puerta de la cocina que decia "NO USAR, SE PRENDE FUEGO!!!". De aqui en mas ya no se que pensar pero probablemente hoy me tendre que duchar con agua fria.

Chat con mi hermano sobre el incidente con el calefón.

GUITAR GURÙ dice:
che ..negra ..te bañaste con agua fria?
German@Work dice:
noop...me bañe ayer...vi el cartel
German@Work dice:
como es eso que se incendia?
GUITAR GURÙ dice:
boludo....a la mañana lo prendi ..y se prendio todo el recubrimientooo!!!..era una bola de fuego ...dije ...si lo seguimos usando esto essssplota!!!
German@Work dice:
nnahhh...una bola de fuego? No sera como "el diluvio" de agua que caia, no?
GUITAR GURÙ dice:
a la noche ke estamos todos le hacemos una prueba....en vez de estar el fuego por adentro del calefon esta por todos lados ...es decir ...tocando la ventanitaa!!!!
GUITAR GURÙ dice:
jajajaja...nnnnnnaaaaaaaaa!!!!
GUITAR GURÙ dice:
bola de fuego ..bolooo!!!
German@Work dice:
uhh...o sea que me voy a tener que bañar con agua fria?
GUITAR GURÙ dice:
se,se...."nos"!!!!
German@Work dice:
si vo no te baña, mugriento!!
GUITAR GURÙ dice:
pagate un dia en un gym!!!!
German@Work dice:
ta´madre..me voy a bañar al lago del zoologico.
GUITAR GURÙ dice:
ajajajjaa....anda como los villa y bañate en la fuente del congreso!!

No hay comentarios.: