lunes, septiembre 11, 2006

El adios al Kaiser

Vai Schumy vai!! - Ganador en Imola y a solo 2 puntos del lider del campeonato.

Despues de la victoria en Imola, y durante la conferencia de prensa, "el Schumy" anuncio su retiro de la maxima categoria. No se si esperaba que todo el mundo se largase a llorar pero la verdad es que la mayoria no lo va a extrañar. Como dijo Nikki Lauda, "Estara presente en los numeros pero no lo va a extrañar nadie".
La verdad es que "el Schumy", siempre fue de pocos amigos. Un excelente piloto, talvez uno de los mejores pero tambien un pesimo perdedor. Cuando tiene los medios es imbatible y cuando no los tiene hace trampa. De los 7 campeonatos que ostenta, 2 los gano a fuerza de golpes.

Adios Schumy, volve a Suiza a comer chocolates (y no pagar impuestos)

Fontana dixit:
"El ex campeón del TC 2000 habló de una situación desconocida hasta ahora: "Lo voy a contar, total, ya no hay nada que ocultar En la F.1, en 1997, yo corrí para Sauber. La última fecha se disputó en Jerez de la Frontera, España, y Schumacher definía el título con Jacques Villeneuve (Williams). Sauber tenía motores Ferrari. Yo estaba acostado, me estaban haciendo masajes y entraron Jean Todt (director deportivo de Ferrari) y Peter Sauber. Ambos nos dijeron a nosotros -yo estaba con Johnny Herbert- que debíamos contener a Villeneuve si lo encontrábamos en la pista. Y justo me tocó a mí. Lo frené durante tres vueltas. Luego, Todt no me dijo nada y a Schumacher no lo vi más." - Norberto Fontana (La Nacion)

"Otra vez, en una carrera de la F.3, también en Hockenheim, yo peleaba la punta con Ralf, pero a él lo habían penalizado con un pase y siga, que no cumplió. Michael fue a la torre de control y le quitaron la pena a su hermano. Yo gané la competencia y nos fueron a buscar al podio con un auto convertible. Michael iba sentado del lado del acompañante, saludando al público, que lo abucheó en todo el recorrido.En Alemania no era muy querido porque se mostraba arrogante", recordó Fontana.

Juan Manuel Silva:
"Está muy bien que se retire. Es un gran espejo a imitar, por su profesionalismo. Para mí no significó nada en mi carrera. No superó a Ayrton Senna como piloto, pese a sus logros. En Suzuka una vez lo encontré en el baño, me quise sacar una foto, pero no me dejó", dijo el piloto de Honda.

No hay comentarios.: