jueves, septiembre 28, 2006

The "High Seniority" crap..

Yo: "Eh..tengo problemas con los cursos, no me alcanza el material y son muchas clases. Ademas, tengo otras tareas, esto me obliga a trabajar extra o dar cursos mediocres. Creo que no les interesa lo que hago y no me estan ayudando en nada."

Super genio marketinero inflador: "No, no...no es asi, lo que pasa es que vos tenes un "seniority" lo suficientemente alto como para gestionar este tipo de cosas. No es que no nos importe"

Yo: "(WTF??).. Que tengo que cosa?"

Super genio marketinero inflador: "Claro, tu "seniority" es alto por lo que no hay necesidad de controles. Vos podes manejar este tema solo sin nuestra participacion. Gestiona los cursos, el contenido, el material, las fechas y el calendario, todo...todo.

Yo: "...."

Super genio marketinero inflador: "De hecho, tenemos mas cosas para que hagas."

Yo: "...."

Super genio marketinero inflador: "Que te parece si haces un...."

Yo: (que me parta un rayo, que me parta un rayo, que me parta un rayoooo!!!)

No hay comentarios.: