miércoles, noviembre 21, 2007

Minireseña Mexico D.F - Parte 1

Quesadilla de Pitufo

Vengo un poquito atrasado con las reseñas asi que les dejo un resumen de mi semanita en México D.F en el curso de Adobe. Sali de BsAs el sábado 10 de Noviembre a las 22:10hs, ya en el aeropuerto - después de registrar mi laptop en la AFIP y embalsamar mi bolso con plástico antimafia argentina - me fui a la puerta de LAN a hacer el check-in. Me atendió Rocio, muy simpática ella, y mientras verificaba mi pasaporte me comentaba que cumplíamos años el mismo dia. Generalmente no soy de darle charla a la gente del check-in por miedo a distraerlos y terminar en Calcuta...o Estados Unidos. Le pedí a Rocio un asiento cerca de las puertas de escape para poder estirar mis patotas. Me confirmo que tenia asiento disponible, la salude y me fui a pagar la tasa de embarque. En el avion me di cuenta que Rocio le habia errado para la mierda y termine en la fila del medio, en el asiento del medio, a una fila de las puertas de escape, todo apretado y sin posibilidad de sacar mis patotas para ningún lado. Viaje para el reverendo orto durante 4 horas hasta que llegamos a Lima, donde me pude desdoblar a tamaño natural por una hora. Pase por el bar a tomar una cocucha (pecsi no habia) y volví al avión por 5 horas mas de tortura.
En el aeropuerto internacional de Chilangolandia, Doctor Roberto Gomez Bolaños (mentira, no se llama asi pero deberia), luego de dar un par de vueltas, termine en la sala de inmigraciones que no me correspondía asi que volví sobre mis pasos para darme cuenta que para mi sala de inmigraciones habia una cola que iba desde la puerta 19 a la 22. No se si fueron 2 horas y media o 3 pero suficientes para agotar las baterías del telefonito y todo material de lectura que llevaba encima. Al final me llego el turno, entregue mi pasaporte y papeleta correspondiente y salude a la señora con un "Buenos dias", la señora miro mi pasaporte, la papeleta, tomo un sello gigante...pufff!.."iaaa..". 0,0003 segundos fue lo que demoro mi tramite de inmigraciones, es fácil entrar a México...pero hay que tener paciencia.

No hay comentarios.: