martes, noviembre 20, 2007

Gracias LanPeru!!!, muy rico el pescadito porrido.

Ya golvi de México y trataré de hacer una reseña como la gente cuando se me pase la enteritis que tengo. Ayer vomité como no había vomitado en siglos, me acorde de mis años mozos en Tandil, cuando estudiaba en la facu y salíamos a la noche con mis amigotes a vomitar en el campo los salamines y el asado que habíamos cenado.....ahh la buena vida cuando uno era joven y se podía dar el lujo de vomitar todos los santos días.
Muy distinto es, empacharse o envenenarse con el almuerzo de la clase ejecutiva de LanPeru a los 34 años. Que hacia yo en clase ejecutiva? Resulta que cuando Mireya y Saul me llevaron al aeropuerto - luego de esperar varias horas- me comunicaron que el vuelo estaba sobrevendido y que, si lo deseaba, podía viajar en el próximo vuelo...en clase ejecutiva. Como no tenia ningún apuro y me viaje de ida había sido una tortura (por razones que ya explicare pero básicamente no me dieron asiento junto a la puerta de escape y viaje super incomodo) y ademas nunca había viajado en clase ejecutiva le dije que si y me fui al Fiesta Inn a dormir un ratito hasta las 6 de la mañana que salia mi vuelo.
A las 6:30 de la mañana estaba en pleno vuelo con destino a Lima, Perú viajando a lo dandi con todo mi cuerpesito bien estirado en mi super asiento reclinable y con dos azafatas que me llamaban "Señor Gomez"...asi como "Señor Gomez, le interesaría desayunar?" ó "Señor Gomez, nuestro master sommelier recomienda Catena, Chardonnay 2005, le interesaría probarlo?" y yo, en mi rol de ejecutivo por error, les decia "Bueno, pero después me deja dormir, soy un hombre muy ocupado...y me trae el diario por favor...y mas juguito de naranja". Asi pasaron las 5 horas de vuelo a Peru, todavia faltaban 4 y en el segundo tramo ya que eran las 13hs, vino el almuerzo.....paso a detallar mi eleccion:

"Congrio dorado a la plancha servido en salsa de culantro, acompañado de puré de papas amarillas con pimiento confitado y una selección de vegetales salteados"

Muy rico todo, comí y dormí un ratito. Llegue a Buenos Aires el Domingo a las 9 de la noche y como no tenia mucho sueño me quede un ratito con la compu. El lunes amanecí medio como engripado o algo asi, ante la duda desayune con té y tostadas. Como hacia mucho que no tomaba mate me prepare unos con galletitas Manon (las que come el oso de Cuttini). A la tardesita me tome otro té con tostadas....2 horas mas tarde VOLABA DE FIEBRE!!!!...al ratito vomitaba el té, el mate y las tostadas. A las 11 de la noche vino "el dotor", me apreto la panza y dictamino "gastroenteritis". Lo de apretar la panza no estuvo bueno porque a los 2 segundos que se fue el Don Doctor...zas!!...gomité!!!..y ya no me quedaba mas nada para gomitar!!.

Ahora estoy aca sentadito, tranquilito, tomando Gatorade, sopita de fideos y té con limon (por una semana segun el Don Doctor). Ahh, una cosa mas...me duele hasta lo blanco del ojo.

No hay comentarios.: