miércoles, junio 27, 2007

Enchulame el confluence!!


Sep, mi nueva tarea en la empresa es "Enchular el confluence". El Confluence es el repositorio de conocimiento de la empresa, un sitio donde todos los desarrolladores pueden consultar como se hacen las cosas mas comunes. La idea es que cada vez que alguien tiene un problema y logra resolverlo debe subir "como lo resolvio" al Confluence para que si alguien pasa por la misma experiencia no pierda tiempo buscando la solucion en Google.
Nuestro Confluece esta practicamente vacio y ademas, no tiene menues ni nada por el estilo. Mi jefecito me pidio que suba info y reacondicione el sitio para hacerlo mas "user friendly, o sea...HAY QUE ENCHULAR EL CONFLUENCE.
Para maximizar el grado de "enchulamiento" voy a usar una herramienta que se llama "Articulate". Se instala como plugin de PowerPoint y permite grabar audio a las filminas (todas las filminas de los cursos que di!!) , armar una tabla de contenidos y poner tu fotito!!. Todavia no hice la prueba pero eso de hablarle a la maquina...mmm..va a estar dificil.

Asi deberia quedar...pero con mi fotito

Que significa "Enchular"?
Esto muchachos enchulan compus!!
Articulate te ayuda a enchular tus presentaciones.

No hay comentarios.: