sábado, junio 02, 2007

Despedida Bompiss

Ayer, a la salida del trabajo, nos juntamos para despedir a Caro (Bompis) que se va a otra empresa a probar mejor suerte. Para resumir, nos terminamos llendo a las 1:30hs de la madrugada en un estado calamitoso. Si mal no recuerdo, creo que ofendimos a medio mundo y me parece que el lunes tendremos que pedir disculpas a media oficina (en particular a las chicas). Lo bueno fue que nos matamos de risa, tomamos (demasiado) y nos pusimos al tanto de un monton de cosas que ni sabiamos.

Lucia, Javiera y yo

Eze, Pichu, Picachu, Manu, Juancito y yo

Eze, Carito y Manu
PD: No voy mas a "La Cigale", nos trataron para la mierda (No tip for you!)

El resto de las fotos en mi multiply.

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Alaaaa pelota!!! Mire que le venimos (todos mis yoes y yo) a conocer la trucha!!!


=)

Germán dijo...

Sehh....viteh? El anonimato no es lo mio. Jajaja..igual, para lo que hay que ver..