lunes, junio 11, 2007

Curso en Santa Fe (Weekend Update)

Ya estoy de regreso en la fucking ciudad de Buenos Aires despues de un fin de semana de mucho trabajo en Santa Fe. El jueves pasado me las pase a las corridas, a la mañana fui al ministerio hasta las 13hs, de ahi sali corriendo a comprar algo para comer, y con la comida en la boca me fui al banco a dar clases. Para beneplacito de mis alumnitos, el ejemplo que lleve sobre Open Session In View que funcionaba PERFECTAMENTE un dia antes se nego a arrancar en las maquinas del banco, con lo que garantice la clase mas pedorra de la historia. No andaba nada!. Sali frustrado, y corriendo (otra vez) para la terminal de omnibus de Retiro a buscar mi transporte "ejecutivo" a Santa Fe.
"Eramos tan pobres..."

Despues de una corta espera aparecio mi transporte "ejecutivo", que dicho sea de paso no tenia nada de ejecutivo, de hecho era un omnibus todo mugriento y destartalado. Un señor que viajaba pregunto en tono sarcastico "Este es el servicio ejecutivo?", a lo cual el chofer le respondio que el omnibus "original" tuvo problemas mecanicos y que ibamos a tener que viajar en ese cacharro.
"4AM del Sabado, trabajando en el piso"

Hacia mas frio adentro de la porqueria esa que afuera y para colmo de males las ventanillas estaban trabadas, rotas, flojas y/o torcidas. Despues de varias horas de tortura llegamos a Rosario donde nos cambiaron de omnibus a uno que SI era ejecutivo. Lamentablemente, el coche ejecutivo duro solo un par de cuadras ya que a pocos metros de la estacion se rompio la caja de cambios. A todo esto, eran las 2AM del viernes y yo tenia que dar clases a las 9AM. Despues de varias horas de espera, se soluciono el problema y pudimos seguir hasta Santa Fe. Llegue al hotel a las 6:30AM, cansado, muerto de frio y sin dormir. Buenisimo.

Despues de hacer el check-in, acomodar mis cosas y demas (hacer pichin, etc) me termine acostando 0,00002 segundos para volver a salir, corriendo, a desayunar y de ahi a dar clases. Mis alumnitos resultaron ser solamente 3, y para colmo de males (para mi, claro) super-preparados. "Supuestamente" el curso era BASICO, pero resulto que mis alumnitos sabian casi tanto como yo. Horrorrr!!!. Todo el material que tenia se me fue de las manos en menos de 6 horas. Termine de dar clases y me fui corriendo al hotel....a seguir trabajando.
Como me imagine que iba a ser una noche larga, pase por un supermercado a comprar material de trabajo nocturno (cigarrillos, jugo de naranja, chizitos kellogs, alfajores y caramelos).

Me pegue una ducha para despavilarme, baje a cenar, dormi una mini-siestita de las 22hs a las 24hs y me quede 5 horas preparando nuevo material para dar ese mismo dia 4 horas mas tarde.
Como si no tuviera suficientes problemas con las pocas horas de sueño, me doy cuenta que la laptop estaba sin baterias. En mi habitacion habia 3 enchufes, probe en el primero y aparentemente estaba bloqueado porque no entraba la maldita fichita. Voy por el segundo y veo que cada vez que enchufo el cargador se apagan las luces de la habitacion WTF!!. Fucking hotel pedorro!!, no andaba ni un puto enchufe, me quedaba solo una oportunidad, el enchufe del baño. Milagrosamente ese si funcionaba pero no me daba el cable para llevar la maquina hasta un lugar comodo. Tuve que trabajar sentado en el piso (comiendo chizitos).

Me tire a dormir un par de horas y volvi a salir para dar clase (si, un Sabado a las 9 de la mañana). Con todo lo que habia preparado pude dar unas 4 horas de clase, pero me faltaban otras 4 asi que lamentablemente les tuve que decir a mis alumnitos "hasta aqui llegamos". A las 2 de la tarde del Sabado di por terminado el curso (4 horas antes de lo convenido) y me fui caminando al hotel....a dormir!!.
Ya recuperado, sali para lo de un amigo (que trabaja conmigo en uno de mis tantos trabajos) a comer un asadito. Comi como lima nueva y no deje ni rastro de las mollejitas, cerdo, vaquita o cualquier animalejo que se me cruzara, acompañando con Cervecita, claro.

"Alfajorcitos Santafesinos...Ñam..Ñam"

El domingo, recupere las horas de sueño perdidas y me desperte para ver la carrera de formula 1 a las 2 de la tarde, de ahi me fui a conocer un poquito de Santa Fe, la peatonal, la costanera, etc. A las 12 de la noche sali para Buenos Aires, llegue a las 6 de la mañana, fui a casa a dejar los bolsos y volvi a salir para el ministerio...Puff...ya no estoy para estos trotes....toy tannnnn cansadooo..ZZZZZZ.

PD: Saludos a toda la gente de Santa Fe, son grosos, sepanlo!!.
PD: Todas las fotos en mi multiply

No hay comentarios.: