sábado, junio 16, 2007

Celuleando...


Mi mugroso celular esta cada dia peor. Despues de...mm..3 años, la bateria solo le dura un par de horas. Ademas, como es "viejito" carece de todas las cosas inutiles que tienen los celulares de hoy en dia (camara, gps, mp3, licuadora, afeitadora, jueguitos, office, etc).
Decidido a cambiar el celular por uno mas nuevito, sali para la agencia de Movistar mas cercana a mi trabajo.
Como en todas esas empresas, la agencia esta atendida por una manada de adolescentes que me dicen "señor" como si fuera un viejo choto.
Primero pregunte por el Blackberry Pearl, pero SIN el servicio de banda ancha. Ya se!!...para que quiero un Blackberry si no compro el servicio de banda ancha? Les explico, el servicio de banda ancha sale 100$ por mes (mas 35$ del servicio), yo lo unico que quiero es el aparatito (porque esta bueno)...pero NOOP, tenes que comprar todo. Fuck!.
Bien, descartado el Blackberry, pregunte por el Nokia 5300...no lo tenian, pregunte por otro...no lo tenian...mmm..pregunte por OTRO MAS...tampoco lo tenian. Tonces? Me traen uno "similar" marca ACME, gris, 100% plastico...Naahh, ni en pedo.
Para mayor decepcion me pregunta el muchachito "Es importante para vos mantener el numero?", yo le estaba por decir que es lo mas importante del telefono porque gracias al NUMERO la gente me puede llamar pero preferi no dar explicaciones y me quede a la espera de mayor informacion. Resulta que el celular con linea NUEVA sale mucho mas barato que cambiar de aparato manteniendo el mismo numero. Le digo que voy a averiguar en una empresa menos poronga y cualquier cosita vuelvo....

Me puse a investigar en la internesss y oh sorpresa, resulta que mi banco me ofrece un 15% de descuento en compra de celulares con mi super tarjeta dorada. Excelente!, lastima que nadie parece tener el celular que busco. Ademas, la linea tiene que ser con Movimierda....mmm.

A la salida del laburo me voy para el "mega-sitio" de exposicion y ventas de Movimierda. Ahi estaban en exposicion TODOS los telefonitos que yo queria...era demasiado bueno para ser real.
Tal como lo sospechaba, la mayoria de los telefonos en exposicion o no estaban a la venta o estaban agotados. Me cago en Satanas!!..ahhh...y la ultima EN ESE LOCAL EN PARTICULAR NO ACEPTAN DESCUENTOS!!! WTF..Para que mierda estan?

Resignado a no poder hacer valer mi super descuento de mi banco super choronga con la empresa Movimierda, sali a buscar un celular "liberado". Son mucho mas caros pero le pones el chip y salen andando, ademas, se consiguen casi todos los modelos. Despues de una larga recorrida por Garbarino y otros (donde un "excelente" vendedor me justifico la compra de un celular de otra empresa argumentando que podia usar uno "para todos los dias" y otro "de respuesto"....y pagar 2 abonos...claaaaarooo, obviooo!) me di cuenta que son MUCHO mas caros.
Sin darme por vencido, busque en MercadoLibre y encontre lo que queria. Inmediatemente le hice una pregunta al vendedor (tenes local a la calle? factura? garantia?) - Respuesta: "Te lo mando en una motito, le ves y listo..cualquier problemita me llamas"..(sii..esperamente sentado!, ahora te llamo, loco!)

Como no me doy por vencido ni aun vencido dije "Paraaaa...si ahora me voy a Japon, me compro uno alla!!..seguro que salen mas baratos y estan re-buenos". Me puse a investigar....en Japon GSM no se utiliza (ni siquiera usan chip) , no venden celulares sin contrato y menos a extranjeros. Fuck...y recontra Fuck!

Al final, a que no saben que celular me compre? NINGUNO,...si yo no uso celular.

2 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Excelente post!!!

Los celulares y yo nunca fuimos formalmente presentados.

Ellos me escapan y yo los detesto.

Aunque conservo uno al que le tengo poco aprecio pero anda.

Querés que te pase el número?

;o)

Jajajaja!

Besos!

Germán dijo...

Ya me decidi a no gastar plata en pelotudeces, asi que tirare con mi celulito hasta que reviente.
Cualquier cosita llamame, si no te atiendo es porque no tengo bateria. De ultima te vuelvo a llamar (donde deje los cospeles?)