domingo, julio 09, 2006

Weekend Update! - Parque Rivadavia..

Otro fin de semana y van 5000000...el sabado llovio (que raro, no?) y me tuve que dedicar forzosamente a la lectura. El domingo, ya con mejor clima, me fui a comprar libros y dvds truchos al Parque Rivadavia. La proliferacion de vendedores de cds y dvds truchos es gigante, a tal punto de que ya no tienen donde ubicarse y terminaron copando cualquier cuadradito de espacio libre.
Lo bueno del parque es que no solo es un antro para la venta ilegal de cds y dvds, sino que tambien alberga decenas de puestos de venta y canje de libros donde uno puede encontrar cosas raras, como libros muy, muy viejos, algunos que se creian agotados, revistas, etc.

Para aprovechar la concurrencia, al borde del parque, se reunen los artesanos (y/o hippies buena onda) a vender sus productos.


Resumiendo, despues de varias horas de dar vueltas compre: "La Isla de los 5 faros" que termine de leer el mismo dia que la compre y la segunda y tercera parte de "El Eternauta" la historieta argentina de Oesterfield/Lopez.

Terminada mi caminata me meti en un cafe a ver como, por definicion de penales, terminaba, gracias a Dios, el maldito mundial de fulbo.

No hay comentarios.: