jueves, julio 27, 2006

Hatsue caminaba por la playa....

Almuerzo o tortura? - TORTURA!!

Sali a almorzar como de costumbre bien tempranito para evitar a los orcos de las 13hs y me dispuse a buscar un lugar para comer tranquilo y de paso leer un rato. Me meti en un restaurant que no conocia y me sente tranquilamente a almorzar. Tome mi libro y retome el capitulo 8 de "El rumor del oleaje" de Yukio Mishima:

"Hatsue caminaba por la playa...."

En eso, entra un viejo re-mala onda, el mozo lo saluda y de muy buena manera le dice, "Señor, que le puedo ofrecer?". El viejo choto hijo de mil puta le grita, "NADA!!, ME QUIERO SENTAR A TOMAR UN CAFE CON UNAS MEDIASLUNAS!!". Pense que el mozo lo iba a matar ahi mismo pero no, se la trago como si no pasara nada y le dijo ¨Como no, por aqui por favor....(viejo puto)¨.

Sigo con mi libro.."Hatsue caminaba por la playa...."

A los 2 segundos entran 3 chicas estupidas discutiendo alegremente, a los GRITOS, como si fueran sordas. Se les aproxima un mozo y les entrega el menú.

Boluda total 1: "Que vamos a comer?"
Boluda total 2: "No se, vos que vas a comer?"
Boluda total 1: "No se, que comemos?"
Boluda total 3: "Ustedes ya saben que van a pedir?"
Boluda total 1 y 2: "Noop.."
Boluda total 2: "Vos?"
Boluda total 1: "Yo cualquier cosa, no se...vos?"
Boluda tota 3: "No se, yo quiero lo mismo que ustedes"
(repetir la secuencia 40 veces)

El mozo, que esta esperando para tomarles el pedido levanta la mirada al cielo pidiendo ayuda divina pero no llega y opta por una salida mas didactica..

Mozo: "Chicas para ocupar la mesa tienen que consumir algo", las 3 boludas se miran desconcertadas tratando de reunir 2 gramos de cerebro en un esfuerzo conjunto pero no lo logran.

Boluda total 1: "Que hacemos? Nos vamos?"
Boluda total 2: "Vos te queres ir? No se"
Boluda total 1: "Como quieran.."
Boluda total 3: "A mi me da lo mismo"
Boluda total 2: "No se, bueno...vamos ó...como quieran, si quieren nos quedamos."
(repetir la secuencia 40 veces)

Despues de una ardua deliveracion las 3 taradas, se paran y se van. (Dios existe!). Vuelvo a mi libro

"Hatsue caminaba por la playa...."

(se escuchan gritos de becerro degollado)
A mi derecha una madre culona con su criaturita elijen el muñequito que viene de regalo con el menú. (Dios no existe!)

Mamá: "Mira, tenes Pokemon, Barney, PowerRanger..."
Criaturita de dios: "BOB ESPONJAAAAAAAA!!!"
Mamá: "No hay Bob Esponja, hay Garfield..queres un Garfield?"
Criaturita de dios: "BOB ESPONJAAAAAAAAAAAAAA!!!"
Mamá a la pobre chica a cargo: "No sabe que quiere pobrecito..."
Chica a cargo no dice nada y le devuelve una sonrisa falsa como diciendo "..y mi que mierda me importa!".

Vuelvo a mi libro...

"Hatsue caminaba por la playa...."

Viejo choto mala onda: "...mmm...tuuu que me quisisteee asii..zara...ra..ra.."
El viejo de al lado ahora se le da por cantar tangos. Lo miro como diciendo "Señor, no se puede ir a cantar a la concha de su tia?". Trato de volver a mi libro entre los tangos del viejo y el griterio del pendejo que queria el bichito de Bob Esponja pero no puedo...hay un chico de unos 11 años parado al lado mio.

Chico: ¨Me compras unos stickers?¨, mostrandome una plantilla de stickers de Pokemon.
Yo: "No, gracias"
Chico: "entonces me das unas monedas?"
Yo: "No tengo"
Chico: "Me das tu Coca-cola?", apuntando a la botellita que estaba tomando.
Yo:"No"
Chico: "te vas a comer todos los grisines?"
Yo: "TA MADRE!!!..ESTA BIEN...LLEVATELOS!!!", manotea todos los grisines de la panera y sale disparado por la puerta.Vuelvo a mi libro...

"Hatsue caminaba por la playa...."

Alguien deja algo en mi mesa y sigue de largo. Levanto la cabeza para ver de que se trata y me encuentro con una lampara de lectura taiwanesa 100% plastica.

Vendedor ambulante: "Muchacho!!..una lamparita de lectura?"
Yo: "No, gracias"
Vendedor ambulante: "un encendedor? perfumes Carolina Herrera para hombre?"
Yo: "No, gracias"
Vendedor ambulante: "baratito, todo original!"
Yo: "No, gracias"
Vendedor ambulante: "no tendras una moneda que te sobre?"
Yo: "No"
Vendedor ambulante: "un cigarrillo?"
Yo: "No!"....me cago en Satanas!!

Vuelvo a mi libro...

"Hatsue caminaba por la playa...."

Entran papá maleducado con mamá maleducada y sus dos hijitos maleducados y se sientan en la misma mesa donde habian estado las 3 taradas. Mamá maleducada, en lugar de levantar la mano para llamar al mozo como lo hace la gente NORMAL, opta por chiflarle como si llamara al perro

Mamá maleducada al mozo: "chissssssttt, psssssstt!!..chiisttttttt, Fiiiiiuuuuiii!!"

El mozo, que la escucho perfectamente la primera vez se hace el re-boludo como que no escucho nada y mira para arriba. Mamá maleducada insiste, porque ademas de maleducada es estupida.

Mamá maleducada al mozo: "chissssssttt, pssssstt!!..chiisttttttt, Fiiiiiuuuuiii!!"

La gente se da vuelta mirando al mozo como diciendo "Ya sabemos que es una ordinaria pero POR FAVOR ATENDELA!!". Sale el mozo a atenderla

Mozo: "SI SEÑORA YA LA ESCUCHE, QUE DESEA?"
Mamá maleducada: "Pizza tené?" (YO TARZAN!, TU CHITA!), la "S" se la comio porque parece que tenia hambre .
Mozo: "No, no tenemos"
Mamá maleducada: "Vamono' a la mierda.." y salen por donde vinieron (Dios existe!)

Para no arriesgarme a sufrir otra tipica familia argentina, pague la cuenta y sali para la oficina. En el camino se me ocurrio que habia un lugar donde nadie me iba a interrumpir...EL BAÑO!!. Deje la campera y enfile para el baño con el libro bajo el brazo, me meti en un boxecito y lei

"Hatsue caminaba por la playa...."

En eso escucho que entra otra persona al boxecito de al lado, un compañero de trabajo cruza de vikingo con oso panda. Me dije ¨Naaaahhhh te puedo creer!!!¨.

Vikingo: "prrr (gas chiquito), prrrRRR (gas mediano), pppPPPPPRRRRRRR (mortal kombat)"

Para rematar la pedorrata en DO menor se raja un terrible eructo al estilo tiranosaurio rex que hizo temblar las paredes. Salgo del baño entre sordo e intoxicado y me encuentro con la recepcionista y otra chica mas. No tuve ni tiempo a decir ¨Yo no fui..fue el oso panda!¨, para cuando me di cuenta ya estaban corriendo por el pasillo muertas de risa.

Pense en ir a explicarles pero despues dije ¨me chupa un hue!¨. En fin, como les decia..

"Hatsue caminaba por la playa...."

No hay comentarios.: