martes, julio 18, 2006

Complaints.com

He recibido quejas sobre lo aburrido de mi blog (si..si...fuiste vos Sole!!). No es que sea aburrido, lo que pasa es que el blog refleja mi estado emocional...y YO ESTOY ABURRIDO!!. Hace 3 semanas que estoy esperando la dichosa VISA y sin la fucking VISA no puedo hacer nada. No me pueden asignar a ningun proyecto ni puedo tomar decision alguna, asi que paso mis dias haciendo tareas "de relleno" que no deberia hacer, mirando por la ventana y ayudando a mis compañeritos (que no se ni como se llaman porque nunca pase tanto tiempo en la empresa).
Como si esto fuera poco, el clima no ayuda y tampoco puedo merodear por la ciudad recolectando nuevas experiencias (como ir al zoologico a ver al leon blanco que trajeron). Sumado a esto, de los 4 libros que estoy leyendo en la actualidad ninguno me resulta adecuado como para comentar debido a su complejidad. Ustedes elijan, que prefieren: mitologia universal, ontologia del lenguaje, historia natural y biologia evolutiva ó los primeros 9 capitulos del Genji Monogatari? Ahhh...vieron? No es facil.
Con respecto a la VISA, al principio a todo el mundo le parecio cómico el hecho de que no me la dieran inmedatamente y el chiste de "seguro que te vieron cara de terrorista!" era solo eso, un chiste. Ahora todo el mundo me pregunta por mi VISA y ante mi negativa sacan sus propias conclusiones....."Realmente es un terrorista!!".

I'm not a fucking terrorist!!!

Ahora los dejo, tengo muchas bombas que hacer...COSAS...COSAS QUE HACER!!1

No hay comentarios.: