martes, julio 25, 2006

Japanese Pack!!

El Japanese pack que me compre a la salida del laburo.

(Great!!...en japones)

Mientras volvia "despasitamente" a casa pase por una libreria que generalmente ni miro, no se porque, nunca pense que podia llegar a tener algo interesante. Como no tenia nada mejor que hacer y a sabiendas de que me estaba quedando corto de "drogas para evitar la bulgar realidad" (libros***) me meti a ver que habia. Oh sorpresa, me encontre con una rareza de Yukio Mishina que ni siquiera mi dealer de Parque Rivadavia soño alguna vez tener. Para mejores, el señor de la libreria, viendo mi interes por la literatura japonesa, me trajo TODO lo que tenia sobre el tema.
De ahi, y haciendo uso de mi super tarjeta de debito (que me permite gastar sumas ridiculas sin darme cuenta porque al fin y al cabo es plata pero no es plata...es plastico) me lleve 3 libritos mas. Me fui a un cafe y mientras me tomaba un cortado con mediaslunas me lei el primer capitulo de cada libro. Ya saciado retome la marcha mas "despasitamente" que de costumbre.

***Libros = Tipo de droga que permite abstraerse del mundo y evitar conversaciones insipidas e irrelevantes.

No hay comentarios.: