martes, julio 04, 2006

100 Things About Me! - Parte 3/5

Tercer entrega de 100 cosas sobre German.

41- De regreso de mis vacaciones en Brasil algo paso con el avion y me tuve que quedar 9 horas en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Pablo. Gente gritando, niños llorando, tirados en el piso, con hambre y sin dinero (porque ya habian cambiado sus reales por pesos argentinos). Es la peor forma de terminar unas vacaciones.

42- Mi libro favorito es “El Gen Egoista“ de Richard Dawkings, esta todo subrayado y algunas partes me las se de memoria. Lo preste una vez y estuvo desaparecido por 2 años, lo recupere recientemente y no lo pienso volver a prestar.

43- Cuando volvi de mis vacaciones me agarro otitis. Nunca habia tenido y es horrible. No poder escuchar, que te pique el oido y no poder razcarse es como una tortura medieval. El dolor de muelas es el dolor numero 1 indiscutido, la otitis el numero 2.

44- “El almohadón de plumas” y “La gallina degollada” son 2 cuentos de Horacio Quiroga que me dejaron helado y a mas de uno le ha causado alguna que otra pesadilla. "La gallina degollada", uno de los cuentos más estremecedores jamás escritos, narra la triste experiencia de un matrimonio que únicamente es capaz de engendrar hijos aquejados de un profundo retraso mental. Cuando finalmente, la desdichada pareja consigue alumbrar a una niña en su sano juicio, la muchacha es devorada por sus hermanos idiotas. "El almohadón de plumas", obra no menos lograda, alude a la extraña enfermedad que padece una mujer presa de un parásito que vive en su almohada, que le chupa la sangre noche tras noche. Puajj!!!

45- Una vez, cocinando en Tandil, queria hacer fideos con salsa blanca y queso pero como no tenia un sobrecito de salsa blanca instantanea hice una yo. No me acordaba bien la receta pero puse harina, agua, sal, pimienta y nuez moscada en lo que resulto ser una especie de engrudo saborizado. Igual me comi los fideos con engrudo y no estaban tan mal.

SALSA BLANCA

Ingredientes:
manteca 50 g.
harina o fecula de maiz 2 cucharadas
leche 1/4 de taza
sal a gusto
pimienta a gusto
nuez moscada 1/4 de cdta

… Me falto la manteca y reemplace la leche por agua…no es naaaa!!

46- CuteOverload es mi sitio favorito. Lo descubri hace poco y lo visito todos los santos dias. Es espectacular y muy recomendable. Ahora en mi sitio tengo CuteCaps!!!.

Michifuz :"No que CuteOverload es el mejor sitio de la internet, no que si?"


47- Cuando trabajaba en Brasil mi jefe tenia un árbol de mangos en su casa, y como a mi me gustaban tanto me regalo una bolsa gigantesca de mangos que guarde en la heladera de la habitacion quer ocupaba en el piso 6 del hotel. Un dia abro la heladera y encuentro que mis mangos estaban siedo atacados por HORMIGAS!..Si en un sexto piso...eran las famosas hormigas trepadoras (y el hotel no era muy bueno).

48- En el secundario habia dos cosas que odiaba y siempre que podia las evitaba: las clases de psicologia y las misas. A las clases de psicologia directamente no iba y de las misas me escapaba en el trayecto de la escuela a la iglesia.

49- Cuando eramos chicos, con mi hermano, metimos dinero en una latita (que era una latita de unos calzocillos chetos McGregor de mi viejo) hicimos un mapa y la enterramos en el patio de casa entre el molino y el ciruelo. Perdimos el mapa y nunca mas pudimos encontrar la fortuna que enterramos. De hecho, debe estar ahi todavia, en esa epoca era equivalente a un monton de caramelos!!!. (Me acuerdo y me quiero mataaarrr…que boludo!!... la de caramelos que perdi, me cago en Satanass!!!)

50- Estudie ingles por casi 10 años. Empeze a los 8 años haciendo 1st Children, 2nd Children, 3rd Children, 1st Junior, 2nd Junior, 3rd Junior, 1st Senior, 2nd Senior, 3rd Senior y para rematarla termine con el First Certificate de la Universidad de Cambridge. Por como hablo en ingles mucha gente me pregunta si algunas vez vivi en el exterior y yo les digo "Nouu ai estadied inglish in de iuneversiti ov cairosssss".



51- De chiquito me fascinaba “El Auto Fantastico”, una serie gringa con David Hassendolf o como mierda se llame (el de Baywatch) que en los EEUU se llamaba “Nightrider”. Tenia un cuaderno con dibujos y graficos del motor de KIT y tenia pensado construir uno.



52- Un dia en la oficina las 6 maquinas que estaban cerca de la mia perdieron la conexion a la red. Empezamos a preguntar al resto si su conexion funcionaba y todo parecia estar bien menos las 6 maquinas. Llamamos al servicio tecnico y despues de varias horas y muchas pruebas alguien dijo “Che, el router esta apagado, alguien pateo el enchufe”…y todos me miraron a mi porque soy el que tiene piernas mas largas y generalmente desenchufo cosas sin querer.

53- Una vez en lo de Dario comi conejo al escaveche, ni bien termine de comer me agarro frio, y mas frio y mas frio..estaba volando de fiebre!!!. Mi pobre cuerpecito se retorcia tratando de repeler los ataques del conejo podrido. Me bañe, me meti un ratito a la cama y se me paso. Nunca mas comi conejo, ni nada al escaveche.

54- Mi primer novia Patricia iba al colegio conmigo y es la segunda de una familia de 4 hermanas. La vi hace un par de años, esta casada y tiene como 4 pibes, para seguir con la costumbre..todas nenas!!.

55- Un dia de invierno, con mucho frio y lluvia, iba saliendo del trabajo a buscar la combi que me traia a capital cuando me paso por al lado un colectivo a 1000 por ahora y me embarro de pies a cabeza. Nunca, en mi vida, dije tantas malas palabras juntas y algunas creo que las invente.

56- Una vez fui a la laguna “La Salada” con mis tios. Me quede dormido a la sombra pero a medida que el sol subia la sombra se fue corriendo. Quede al rayo del sol y me queme mis patitas. Todavia tengo las marcas.

57- En una epoca tenia un sueño recurrente en el que me electrocutaba. Por lo menos 3 o 4 veces al año soñaba que me electrocutaba de las formas mas ridiculas posibles, como por ejemplo, regando las plantas, cortando el cesped o prendiendo un velador. Gracias a Dios hace rato que no me electrocuto.

58- Ayer, como estaba aburrido, hice la prueba de memorizar 120 palabras u objetos diferentes siguiendo los metodos del libro de Ramon Campayo sobre la grilla mental y el metodo de los inverosimiles. Memorice 117 de 120. La proxima vez que me aburra voy a probar con 200. (Ramoncito memorizo 23.200 palabras en 72 horas tras oírlas una sóla vez, tiene varios records mundiales y un CI de 191)

59- Siempre que voy a comprar zapatillas o zapatos pregunto que tienen en talle 45 y de lo que me traen elijo lo que mas me gusta. Muy rara vez, en los ultimos 17 años, me he comprado algun par de zapatillas que REALMENTE me gustara. Espero cambiar la suerte en los EEUU donde, segun me comentaron, no voy a tener problemas de talle.

60- Un dia salí a comprar helado y dejando de lado mi egoismo innato, compre medio kilo para compartirlo con Sabrina y mi hermano. Sabrina estaba a dieta y mi hermano no queria…asi que me tuve que comer el medio kilo de helado solo…y lo logre!!!. Despues de eso no comi helado por un buen tiempo.

No hay comentarios.: