viernes, julio 07, 2006

Visita a Arcor!!

Antes de ayer fui a visitar a mis amigos de Arcor con quienes trabaje por casi 2 años. Me pase el dia entero en el centro de distribucion con todos mis ex-compañeros de laburo y andanzas. La verdad es que si pudiera me volveria a Arcor, es una empresa espectacular y el 90% de lo que hoy se, lo aprendi ahi. Lamentablemente, lo peor de mi trabajo en Arcor, motivo por el cual me fui, sigue siendo un limitante. El centro de distribucion queda en Pacheco y para llegar hasta ahi, desde mi casa, tengo 1:45 hs de ida y otro tanto de vuelta..en el mejor de los casos, generalmente me llevaba mas. Cada dia perdia 4 horas solamente en viajar, salia de mi casa a las 6:45 hs para llevar a las 8:30hs al trabajo (el horario es de 8:30hs a 18:30hs) y ni me quiero acordar de los dias lluvia en pleno invierno..se las regalo!!!.

De todas formas, aproveche para ponerme al dia sobre los proyectos en los que trabajan, las ultimas novedades y como no podia faltar, rememoramos los buenos dias cuando el gordo, nuestro jefe, nos cagaba a pedos y ni hablar de los dias, noches y fines de semanas que nos pasabamos ahi adentro trabajando.

Frases celebres:
"Se te va la combi..."
"Yo se mas que vos Pablo!!...Haceme caso!!"
"Vos me estas tomando el pelo?, me estas jodiendo?"
"No, no te puedo mandar un mail"

Lo mejor de Arcor, sin duda, es el trato, el respaldo y la garantia de tener gente muy grosa atras tuyo que te banca a morir.
Me acuerdo un semana que tuvimos que trabajar como negros, volvimos el fin de semana y trabajamos sabado y domingo de 9 a 9, una locura. Sin embargo, nuestro Proyect Manager, que no podia hacer nada para ayudarnos, aparecio el sabado a las 9 de la mañana con una torta y se quedo con nosotros a dar, aunque mas no sea, apoyo moral. Terminado el trabajo recibimos el agradecimiento de la gerencia del proyecto y el mismo gerente se presento, en persona, a decirnos "Le agradezco el compromiso y el esfuerzo que ha hecho en este proyecto". No contentos con eso, me dieron 4 dias libres para recuperar el fin de semana y un premio en dinero equivalente a un mes de trabajo. Sinceramente, a mi con darme las gracias y reconocer mi trabajo me alcanza y me sobra, de hecho, es algo que no vi en ninguna otra empresa.

Participaba en todas las capacitaciones que habia aunque me tomaran una semana entera, cuando me quedaba hasta mas tarde o tenia que trabajar un fin de semana, enviaban un remis a mi casa a buscarme y despues me llevaban de regreso. Estando ahi, nunca, nunca, nunca me tuve que preocupar por algo que no sea hacer mi trabajo y eso es importantisimo.

En fin, me quedo con lo aprendido y espero poder, algun dia, trabajar en alguna empresa que sea un poquitito como Arcor.

No hay comentarios.: