jueves, enero 24, 2008

Ouch!!... mi espalda!!!

Hoy no fui a trabajar porque me quede todo duro....otra vez. No se si me quede dormido con la ventana abierta o que pero la cosa es que no puedo ni doblar el cogote, me siento como Steven Hawking pero sin la silla de ruedas.
En otros temas menores, ayer, termine de leer "Life of Pi" y me pareció excelente, tengo que decir que la parte central del libro se vuelve un poco fantasiosa, muy difícil de creer, pero en las ultimas 20 paginas toda la historia se da vuelta y zas!!..todo se aclara. No se si hacer una reseña o no, creo que a algunos les gustaria leerlo y sacar sus propias conclusiones.
A "Firmin" lo tengo contra las cuerdas, me quedan unas 80 paginas para terminarlo. Para la próxima semana ya tengo seleccionados 2 libros mas: "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa, comprado en un raid literario con Saúl en México y "Why men don't listen and women can't read maps" una indirecta de Ruth hacia mi machismo que compre en Japón y vino despacito escondido en el fondo de mi cajita (con un capitulo dedicado a los problemas del hombre para encontrar cosas en la heladera y las dificultades de las mujeres para estacionar marcha atras).
En lo estrictamente laboral, resulta que ahora soluciono problemas por imposicion de manos. Si, ya ni siquiera tengo que sentarme frente a una máquina, mi sola presencia soluciona problemas. Me mandaron a ver una aplicación que se caia repetidas veces, ni bien abri la puerta la aplicación dejo de caerse. Como? Bueno, aparentemente en un acto desesperado de prueba y error, alguien dio en la tecla con el parámetro correcto en la configuración de la base de datos y todo se soluciono. Se habían acordado 80 horas para hacer un análisis de la aplicación, no habian pasado 15 minutos y ya no tenia nada para hacer. Me volví a la oficina donde fui recibido con pompa y honor entre aplausos y chicas que se desmayaban a mi paso, "Genio!!", "Groso!!", "Brujo", "Sos mi ídolo!!"- me gritaban. Pense que el caso estaba cerrado pero me equivoque, todavía faltaba algo, un documento. Me cago en Satanas, como ODIO los documentos, documento de esto, documento de aquello. Resulta que ahora tengo que hacer un documento, como para justificar que hice algo, un análisis de una aplicación de funciona perfectamente!!!. Hace semanas que estoy con esto, las hojas en blanco, no se que poner....me cago en Satanas..@@

No hay comentarios.: