sábado, enero 12, 2008

Hasta por las orejas!

Gracias a la Internesss, mi iPod Japones (hay que decirlo rápido muchas veces) y los miles de internautas que se cagan en las leyes de autoría y publicación subiendo copias ripeadas de cds, encontré un nuevo método para adquirir conocimiento mientras me rasco el higo tirado bajo el aire acondicionado. Seeh!!..Audio Books!!
Me encanta leer pero me cansa la vista que ya la tengo por demas cansada. Ademas, me paso muchas horas frente a la compu y ya me duelen los ojos, el brazo y el traste de estar tanto tiempo sentado. Como me quedan pocos órganos sanos aprovecho para sacarle el jugo a los que todavía me funcionan. Gracias a esta nueva técnica, "escuche" varios libros en pocas horas, que de otra forma me hubieran llevado dias.
Les recomiendo la trilogía de Phillip Pullman, es como una mezcla de Lord of the Rings y Harry Plotter...con Narnia y Willy Wonka.

Philip Pullman - His Dark Materials 1 - Northen Lights
Philip Pullman - His Dark Materials 2 - The Subtle Knife
Philip Pullman - His Dark Materials 3 - The Amber Spyglass
Douglas Adams - Hitchhikers Guide To The Galaxy

3 comentarios:

Mel dijo...

Yo acabe de leer golden compass y estoy terminando Subtle knife, pero yo si los estoy leyendo de a deveras, asi con mis lentes rotos y mis ojitos adoloridos.

Si me esta gustando la trilogia

Down with the Authority

Germán dijo...

Reading the trilogy....you're doing it wrong!. El primero es Northen Lights, el segundo Subtle knife y el ultimo Amber Spyglass. Golden Compass creo que se llama la pelicula con Nicole Kidman..que es un rejunte de todo...creo

Mel dijo...

no!
aqui les pusieron Golden Compass a Northern Lights, porque a los gringos nos da flojera pensar y nos hacen las cosas facilitas.
{http://www.amazon.com/Golden-Compass-Dark-Materials-Book/dp/0345413350))

La pelicula que acaba de salir es solo del primer libro. Y esta 2-3 malona