sábado, enero 12, 2008

Aumento o ajuste?

y ahora que hago con las bombas molotov?

Por si todavía no se dieron cuenta, las cosas se fueron al diablo. En estos últimos meses - años - aumentaron las tarifas de taxis, colectivos y otros medios de transporte. También aumento la comida, el alquiler, los servicios, la nafta y hasta los que pedían en la calle "un peso pa' la birra" ahora piden 1,50$. Lo único que no aumento fue el salario.
Hoy, asi de sopeton y sin tener que inmolarme contra el edificio de la empresa (me arruinaron el atentado, ahora tengo neumáticos, nafta, bombas molotov, cadenas, habia alquilado un Fiat 600 para estamparlo contra la puerta de vidrio....en fin) me dieron un....AUMENTO!! Chan!@
En realidad, si uno compara el precio de las cosas, es como si no me lo hubieran dado, básicamente, sigo ganando lo mismo pero ya no pierdo tanta plata como antes. Es decir, ahora puedo comprar lo mismo que compraba antes con el antiguo salario....o menos.
Creo que voy a pseudo-festejar...o no...no se....mmmm...

No hay comentarios.: