martes, agosto 21, 2007

Telefono descompuesto

Como si hiciera falta mas ruido en la linea, hoy en mi trabajo Nro 2, jugamos al telefono descompuesto. La ronda del telefono viene asi: la pseudo proyect manager le pregunta a los desarrolladores sobre las tareas del dia (por telefono, claro...porque es una proyect manager a distancia) . Luego le va con el chisme al jefe (que sabe menos que ella) , el jefe llama a MI jefe (que tampoco sabe porque esta dedicado a otros temas), mi jefe me llama a mi (horas y horas y horas y mail y mas mail y mas mails)...yo confirmo con los desarrolladores y me comentan que en realidad eso NO fue lo hablaron. Despues de eso viene toda una sarta de boludeces para complicar mas las cosas, por ejemplo, mandar mails con el detalle de lo sucedido en una reunion donde los que tenian que estar presentes...NO estaban!!.
Mas que un proyecto parece un conventillo, "Pedrito dijo que Juancito llego tarde", "Juancito le dijo a Pedrito que le chupe bien un huevo", "Alguien me dijo que Cachito no hizo lo que tenia que hacer", "Cachito me odia!"..etc, etc, etc...para culebron estamos!.
Me parece que a la vuelta de Japonladia cambio mi trabajo Nro 2 por algun otro mas interesante y menos "dramatico".

No hay comentarios.: