lunes, agosto 06, 2007

IM ON UR CAR WARMIN MAH HAIR BALLZ

LOLz...a que no saben con quien me encontre hoy cuando salia de casa? Securicat!...Seh, es el gatito del pueblo que vive "por ahi" y que sobrevive gracias a gente como yo (que le da galletitas). No tiene nombre pero yo la llamo "Michina" y cuando vuelvo del laburo siempre me la encuentro hecha un bollito durmiendo al lado de la puerta (El muchacho de seguridad tiene un caloventor para no morirse de frio y aparentemente algo de calor se escapa por debajo de la puerta, cosa que le gusta mucho a Michina en especial con el frio que hace afuera).
Hoy, Michina, eligio su segundo lugar favorito - arriba de un auto- pero no de cualquier auto, tiene que ser uno que estuvo andando mucho, al menos lo suficiente como para calentar el capot. Todo sea para calentarse las "hair balls" (aunque creo que no tiene hair balls....es nena)

OH HAI!, GUD MOURNIN. OFF 2 WERK?

C U LATR, K? IM GOIN 2 STAY HER WARMIN MAH HAIR BALLZ

No hay comentarios.: